Uñas de gel en negro

Comentarios

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas de gel de verano

FELIZ REGALO, POR 2 PRODUCTOS COMPRADOS, SE OFRECE 1 MÁS >>FELIZ REGALO, POR 2 PRODUCTOS COMPRADOS, SE OFRECE 1 MÁS >>MáscarasFortalece tus pestañas y dale a tus ojos una mirada intensa con la máscara de pestañas KIKO para conseguir volumen y un efecto de pestañas postizas. Descubra la máscara de pestañas resistente al agua y la máscara de pestañas con color.Mostrar másMostrar menos Todo

  Uñas de gel coscelia

Haz que tus ojos sean más intensos con un toque de máscara de pestañas. Desde el negro atemporal hasta los colores más excéntricos, explora la selección KIKO y encuentra la máscara perfecta para conseguir más volumen y alargar tus pestañas.

Uñas de gel gris

Este aceite se utiliza en sus preparados cosméticos para fortalecer las uñas, el cabello y las pestañas. Perfecto para reparar y nutrir el cabello seco, desvitalizado, partido, quebradizo o encrespado, tiene fama de favorecer el crecimiento capilar.

Precauciones: El aceite vegetal de mostaza puede picar. Esto significa que funciona bien. Sin embargo, si esto resulta demasiado incómodo, lo mejor es retirar la mascarilla inmediatamente con un champú. Este aceite no se recomienda para cueros cabelludos sensibles.

  Uñas de gel con iniciales

Modo de empleo: Mezclar todos los ingredientes Utilización: Masajear suavemente el cuero cabelludo y luego cubrir el cabello con la mezcla. Cubrir con una toalla caliente y dejar actuar durante unas horas o toda la noche antes de lavar con champú

Uso: Mezclar los ingredientes. Moja el pelo. Aplicar el aceite de tratamiento sobre el cabello y el cuero cabelludo y masajear. Envolver el cabello en una toalla húmeda caliente y dejar actuar al menos 30 minutos antes de lavar con champú.

  Uñas de gel navidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad