Uñas de gel blancas
Contenidos
Si quieres mantener la sencillez, opta por una manicura blanca. El blanco no es tan popular como el esmalte rojo. Sin embargo, si se elige y se aplica correctamente en las uñas de gel, el blanco es un éxito tanto en verano como en invierno.
Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición alrededor de las uñas hace que parezcan descuidadas, por eso siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará tus manos para una manicura perfecta y duradera.
Uñas de gel blancas y doradas
Cuando se trata de uñas postizas blancas, cualquier diseño o combinación de unos pocos son apropiados, incluyendo personajes animados, motivos florales, estampados de animales, frases inusuales. Los artistas del nail art utilizan activamente no sólo pegatinas, sino también elementos en 3D. Las técnicas más populares son el aerógrafo, las flores secas y el acuario.
El color púrpura parece aún más brillante, más rico en tándem con los tonos blancos. Para conseguir unas uñas increíblemente bonitas, utilice colores que contrasten fuertemente, diseños espectaculares, estampados elegantes, bolitas, confeti, strass, anillos.
Uña de gel blanca con purpurina
Comprueba que el papel está bien fijado debajo de la uña y pegado al dedo. Pellizca un poco el papel entre los dedos para redondearlo y mantenerlo en su sitio. La purpurina debe seguir la longitud y curvatura naturales de la uña. Si la plantilla no se coloca correctamente, deséchela y sustitúyala por una nueva.
Para ello, aplica imprimación o preparador de uñas sobre las uñas naturales. Esto desengrasará e hidratará la uña para una mejor adherencia del gel. Aplique una bola de gel monofásico o base de gel UV sobre la uña.
Repita esta operación para cada uña: aplicar, dar forma, catalizar. A continuación, retire la placa de la uña del dedo sujetando y pellizcando el papel por debajo. A continuación, desengrase la uña de gel con un algodón empapado en limpiador.
Uñas de gel blanco y rosa
Una vez colocadas, se recortan las uñas según sus deseos y se aplica un esmalte semipermanente. Puede optar por uñas superlargas o cortas. Las posibilidades son numerosas, desde el nude hasta el nail art.
Una vez retirado el adhesivo, hay que desengrasar cada uña. Utilice un algodón sin pelusa empapado en limpiador y páselo suavemente por toda la uña de gel. Limpie las uñas.
Para la manicura francesa, deberá aplicar una base de gel blanco con un pincel plano pequeño para mayor precisión. Aplique el gel en el borde libre y en la punta de la uña. Continúa dibujando una media luna y luego cataliza. Si quieres una bonita manicura francesa, puedes optar por la técnica “a la inversa”, sobre todo si tienes las uñas mordidas. Es el proceso ideal para eliminar la delimitación entre la uña de gel y la uña natural que siempre queda visible con la manicura francesa.