Uñas de gel o semipermanente

Uñas de gel: ventajas e inconvenientes

En primer lugar, es necesario limpiar la uña, y prepararla para una mejor adherencia. Se aplica una capa de base a la uña para fortalecerla, se lima la uña, después se aplica el color o la francesa y, por último, se aplica el gel, distribuido uniformemente por la uña. El gel debe secarse bajo una lámpara UV.

Colores, formas, pedrería: su manicura se hace a medida, según sus deseos. Le ofrecemos una hermosa paleta de colores variados y accesorios de adorno como pedrería o purpurina.

¿Qué aplicación de uñas dura más?

Uñas de gel, una manicura que dura más y uñas con mejor aspecto. Las uñas de gel permiten tener unas uñas largas, bonitas, brillantes y fuertes en poco tiempo y de forma duradera.

¿Qué tipo de manicura daña menos las uñas?

Manicura ecológica

La base, el esmalte, el top coat o el quitaesmalte contienen menos productos nocivos para la salud que otros. Ventaja: los productos son menos agresivos para las uñas.

  Uñas de gel barcelona

¿Es malo el gel para las uñas?

“Tanto si se opta por la resina como por el gel, el problema sigue siendo el mismo: las uñas postizas dañan la uña natural subyacente, que se vuelve fina y quebradiza”, advierte la doctora Catherine Oliveres-Ghouti, dermatóloga de París. “Puede haber complicaciones debidas a infecciones bacterianas.

Inconvenientes del barniz semipermanente

El antiguo Egipto también tenía un código de colores como distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.

Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo para los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.

Por último, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.

  Uñas gel cuadradas

Uñas postizas o semipermanentes

Como probablemente pueda imaginar, es importante tener en cuenta que las uñas de gel pueden tener una desventaja importante: sus uñas ya no estarán expuestas a la luz ultravioleta. Por lo tanto, como probablemente puede imaginar, sus uñas pueden volverse blandas. Por lo tanto, será necesario un tratamiento de entre 3 y 6 meses de duración para devolverles su fuerza.

Cuando decidas hacerte la manicura, ten en cuenta que puedes recurrir al barniz semipermanente. Debes saber que se trata de una combinación de esmalte clásico y gel.

Como probablemente pueda imaginar, las uñas semipermanentes pueden tener muchas ventajas. A continuación le ofrecemos una lista para que pueda entender de qué se trata:

Uñas de gel

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del nail art donde encontrarás de todo para las uñas, sea cual sea la técnica a modelar o el deco utilizado. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

  Gel para uñas de gel

El nail art es un poco más difícil porque necesitas un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación indispensables para su aplicación de resina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad