Uñas de gel otoño

Manicura francesa de otoño

El tono caqui perfecto que tengo desde hace unos años es Suzi-First Lady of Nails de OPI. En cuanto al esmalte dorado, el tono I Mica Be Dreaming de la colección Otoño 2022 de OPI. Para un presupuesto más reducido, sobre todo si no se utiliza mucho el oro, está la referencia Gold Fever de Marionnaud.

Para terminar esta selección especial de uñas de otoño, esta armonía perfecta para la temporada. Caqui, amarillo mostaza y marrón, no puedes equivocarte. Si te resulta demasiado extravagante, cada color puede aplicarse a toda la mano para obtener un resultado igual de bonito, que es lo que yo suelo hacer.

Para conseguir esta manicura, siempre OPI Suzi-First Lady of Nails caqui, Essence shine last & go esmalte amarillo mostaza en tono 62 Walking On Sunshine y un marrón rojizo con Rimmel Super gel 043 Venus.

  Uñas de gel chanel

Ongles gel hiver 2022

Si compra hoy, vea la fecha estimada de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de realizar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

Puede consultar la Guía de tallas o comprar un kit de tallas para asegurarse el ajuste perfecto. Se recomienda encarecidamente comprar un kit de tallas, ya que cada forma/longitud se ajusta ligeramente diferente (algunas se ajustan más estrechas, otras son más anchas y pueden ajustarse de forma diferente dependiendo de la curva de su uña natural).

  Uñas de gel para el verano

El tiempo de uso dependerá de lo bien que prepare sus uñas naturales antes de la aplicación, de la dureza de sus manos y de su elección de adhesivo. Con las uñas postizas puedes llevarlas durante un día o incluso sólo unas horas si las llevas para una ocasión especial. Con el pegamento para uñas, durarán de 1 a 3 semanas o más, dependiendo de la longitud y de los factores mencionados.

Uñas de otoño

Si los esmaltes brillantes del verano todavía aguantan un poco a principios de otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicándole otro color, un nail art o una decoración.  De la más sencilla a la más sofisticada, la uña de acento permite crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

  Uñas gel cuadradas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad