Uñas de gel palmeras

Tutorial de decoración de uñas con palmeras

La calcomanía al agua es una mezcla entre una pegatina para uñas y un tatuaje. Es más fina que una pegatina y se aplica a la uña con el método de una calcomanía. A diferencia de una pegatina, no tiene relieve.

Calcomanías de agua florida.  Enamórate de estas decoraciones con motivos rosas para conseguir un efecto sutil y elegante. La rosa es la flor que abraza el amor, así que crea manicuras románticas con estas calcomanías al agua fáciles de usar.

¡Estos búhos elegantemente estilizados te permitirán crear manicuras originales y refinadas! Esta hoja de calcomanías de agua Búho contiene calcomanías de agua sobre un fondo transparente para que pueda utilizarlas en sus manicuras de colores o manicuras francesas.

  Uñas de gel con mariposas

Clavo verano 2022

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Nail art verano

Empecé aplicando un esmalte blanco para que resaltaran los colores del degradado. Después cogí Soleil, Corail e Hibiscus de LM Cosmetic e hice mi degradado directamente con los pinceles de los barnices. Para terminar, hice pequeñas palmeras con mi pincel fino y pintura acrílica.

Empecemos con un nail art que hice este verano. Primero hice un degradado con dos esmaltes de uñas para hacer un atardecer: Soleil y Exotique de Miss Europe Pro (sigue oliendo a verano sólo con el nombre de los esmaltes hihi). Luego hice palmeras en los dedos anular y pulgar.

  Uñas de gel nude

Pinterest

Como ya habrás notado, este año estamos viendo muchas frutas y plantas en nuestras uñas, todas ellas acompañadas de colores frescos y acidulados para darnos un toque de sol y vacaciones.

Para hacer este nail art lleno de vitaminas necesitarás esta vez: una capa base del color que elijas, una capa amarilla para la piña y pintura acrílica verde y marrón (o negra si quieres más contraste).

Al igual que en el tutorial anterior, puedes utilizar cualquier color que te guste, aparte del amarillo o el verde (sí, tu piña tiene que destacar). Opté por un rosa fushia (koala berry – O.P.I), aún en 2 capas.  Aplica la capa base y luego termina con las dos capas de color como en el paso 1 del “Nail Art Palm Tree”.

  Puedes operarte con uñas de gel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad