Uñas de gel precios

Tarifa de aplicación de uñas postizas yves rocher

En BCBG, trabajamos con productos OPI. Líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, combina desde sus inicios una tecnología de alto rendimiento con un agudo sentido del color. Con sede en North Hollywood, O.P.I. ha llevado el cuidado de las uñas más allá de las fronteras de su California natal y ha puesto la creatividad en el centro de su atención.

La marca se estableció en los salones y el boca a boca se extendió rápidamente, las mujeres adoptaron los productos y los esmaltes y la marca se ganó una reputación de excelencia. En estrecha colaboración con los mejores artistas de la manicura, O.P.I. ha desarrollado a lo largo de los años más de 1.500 productos para la belleza de manos y pies.

Manicura spa by OPI: Desmaquillado de uñas, limado (con perfilado), baño revitalizante Soak, limpieza y cuidado de cutículas con emoliente, aceite, exfoliante, sérum revitalizante y masaje relajante de manos y muñecas.

  Gel para uñas profesional

Spa de belleza de pies por OPI: eliminación de uñas, limado, baño de pies OPI Soak, limpieza y cuidado de cutículas con emoliente y aceite, tratamiento de callos en talones y pies, exfoliación, masaje relajante de pies y pantorrillas.

Precio de las uñas de gel

Seguro que encontrará lo que busca entre los distintos servicios que ofrecen: tratamientos faciales, depilación para una piel suave, manicura y belleza de pies para unas uñas sublimes… El salón utiliza marcas de calidad como Phyt’s, DNI u OPI.

Especializado en el cuidado de las uñas de hombres y mujeres, su instituto ofrece diversos tratamientos para embellecer manos y pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aproveche la oportunidad de regalarse la piel de un bebé con la depilación más meticulosa. Y para una mirada bonita, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

  Uñas gel precio

Manicuras, cuidado de los pies, depilación para una piel suave, tratamientos faciales, tratamientos adelgazantes, deliciosos masajes y exfoliantes, ¡no se olvida nada para realzar su belleza, tanto para ustedes, señoras, como caballeros!

Precios del nail art

Primero es necesario limpiar la uña, y prepararla para una mejor adherencia. Se aplica una capa de base a la uña para fortalecerla, se lima la uña, después se aplica el color o la francesa y, por último, se aplica el gel, distribuido uniformemente por la uña. El gel debe secarse bajo una lámpara UV.

Colores, formas, pedrería: su manicura se hace a medida, según sus deseos. Le ofrecemos una hermosa paleta de colores variados, y accesorios de adorno como pedrería o purpurina.

Precio uñas postizas sephora

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del nail art en la que encontrarás de todo para las uñas, sea cual sea la técnica a emplear, forma o modelo o deco. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

  Uñas de gel negras

El nail art es un poco más difícil porque se necesita un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación indispensables para su aplicación de resina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad