Uñas de gel sencillas

Uña de gel natural

Si quieres mantener la sencillez, opta por una manicura blanca. El blanco no es tan popular como el esmalte rojo. Sin embargo, si se elige bien y se aplica correctamente en las uñas de gel, el blanco queda muy bien tanto en verano como en invierno.

Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición de las uñas hace que éstas parezcan descuidadas, por lo que siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará sus manos para una manicura perfecta y duradera.

Uña de gel corta

La mayoría de los productos UV recomiendan dos minutos bajo la lámpara. Sin embargo, algunos productos pueden secarse en 60 o incluso 90 segundos, lo que es ideal si se quiere invertir menos tiempo. Por último, es importante pasar las uñas bajo la lámpara entre cada paso de la manicura.

  Uñas de gel nude

Según el uso que haga del gel, puede optar por un producto multiuso que le ahorre tiempo y dinero. Por ejemplo, hay geles de construcción que también actúan como base y capa superior, ideales para llevarlos consigo. Además, los geles soak-off son prácticos porque no requieren necesariamente el uso de una base.

Los geles UV atraen a los entusiastas de la manicura y del mantenimiento regular de las manos. Estos productos cubren las uñas con una capa protectora manteniendo su belleza y originalidad. Puedes elegir el brillo y el color de tu gel UV.

Opta por la compra online de un kit de esmalte semipermanente con los accesorios necesarios para su aplicación. El kit contiene accesorios como la capa base, las capas de color, almohadillas de algodón y paños adecuados, una lámpara LED para catalizar el barniz semipermanente de origen biológico de su elección, disolvente para su eliminación…

Uñas de gel de moda 2022

Como especialista en el cuidado de las uñas de hombres y mujeres, su instituto ofrece diversos tratamientos para embellecer las manos y los pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aprovecha la oportunidad de regalarte una piel de bebé con la depilación más minuciosa. Y para conseguir una bonita mirada, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

  Uñas de gel fuego

Confíe sus manos y pies a ellos y disfrute de la transformación: manicuras, embellecimientos expertos de los pies o incluso aplicaciones de esmalte de uñas clásicas y semipermanentes los magnifican suavemente. Para las uñas más glamurosas, su instituto también realiza extensiones de uñas de gel o resina: ¡resultados impecables garantizados!

5 bien etre ofrece multitud de servicios como el dúo de belleza de manos y pies, para unas uñas limpias, cuidadas y coloreadas, ¡perfecto para ir con tu mejor amiga!  Pero también masajes para aliviar todas sus tensiones o muchas depilaciones propuestas para garantizarle varias semanas de suavidad

Idea de uñas de gel

Al no emanar sustancias volátiles tóxicas y no ser asimilado por el organismo, el gel es menos perjudicial que el acrílico. Como las uñas son más flexibles que las acrílicas, es menos probable que se rompan. Son naturalmente más brillantes y tienen un aspecto más natural que las uñas acrílicas. Aunque es necesario pasar las uñas bajo la lámpara UV entre las diferentes capas, la duración del tratamiento es bastante similar a la que se requiere para las uñas acrílicas.

  Brillo uñas efecto gel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad