Uñas encapsuladas en gel

Uña de gel francesa

El principio de las uñas de gel es el siguiente: se pegan cápsulas específicas que se pueden encontrar en los mayoristas de belleza. Luego, se trabajan las cápsulas con o sin gel. Si no sabes qué forma de uña elegir, debes saber que las cápsulas suelen tener forma cuadrada. A continuación, tendrá que limar las cápsulas para obtener la forma deseada.

Tenga en cuenta que una cápsula mal pegada puede tener burbujas de aire. Esto significa que “saltará” rápidamente. La colocación de las cápsulas es el momento más delicado, ya que hay que dominar bien la técnica.

Además, algunas personas deben evitar las uñas postizas, especialmente los niños menores de 16 años, las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades de las uñas, las enfermeras y los pacientes que tengan que someterse a una operación.

Comment faire des ongles en gel

Bienvenido a un magnífico salón de belleza, refinado y despejado. Usted tiene lugar en un espacio cómodo y muy luminoso donde es bueno estar. Este instituto, familiar y acogedor, dispone de todo el equipamiento necesario para ofrecerte un momento de belleza muy bonito sólo para ti.

  Uñas de gel rosa palo

Déjese mimar por expertos que se toman el tiempo necesario para comprender sus expectativas y ofrecerle el mejor servicio posible. Un masaje relajante, una manicura o una pedicura, o incluso un tratamiento facial o una depilación en todas las zonas para mujeres y hombres, ¡las posibilidades de belleza son infinitas! Su instituto también utiliza las principales marcas de calidad, como DND, OPI o Nu Skin, para ofrecerle los mejores cuidados.

Para su rostro y su cuerpo, ¿qué mejor que un tratamiento 100% personalizado? Todos tus cuidados se realizan con productos de calidad que se ajustan a las necesidades de tu piel, ¡para un verdadero momento de bienestar!

Aquí podrá disfrutar de una atención irreprochable por parte de Mariama, una esteticista experimentada que hace gala de un profesionalismo ejemplar. ¿Una sesión de microblading, de microshading o una extensión de cils? Benefíciese de una belleza excepcional.

Paso de la uña en el gel de la cápsula uv

Su facilidad de uso es incomparable. Limar y limpiar las uñas antes de usarlas. Elige el tamaño adecuado para cada una de tus uñas. Aplica el pegamento sobre el arte de la uña y presiona durante 5 segundos para que se fije.

Para las uñas postizas pegadas con pegatinas, basta con retirarlas con un empujador de cutículas y limpiar el exceso de pegamento de la uña con una toallita limpiadora. Para eliminar las uñas postizas fijadas con pegamento, hay que fundirlas en un baño de disolvente que contenga acetona.

  Uñas de gel color rosa

Puedes encontrarlos en tiendas de belleza como Claires o en tiendas de moda como Primark. Sin embargo, encontramos los mejores precios y la mayor variedad en Amazon y CDiscount.

Cómo hacer uñas de gel sobre uñas naturales

¿Dudas entre la aplicación de un esmalte de uñas de gel o un esmalte semipermanente para realzar la belleza de tus manos? No te asustes, te explicaré todo con mis conocimientos para que puedas venir a tu salón de uñas en Istres…

Para ganar algunas longitudes en las uñas naturales demasiado cortas o mordidas, la extensión de las uñas con la prótesis chablon es una muy buena solución. Gracias a esta prótesis de uñas con el chablon, usted puede ahora obtener hermosas uñas y una belleza de las manos sublimadas como sus estrellas y celebridades favoritas. Más práctico y más eficaz que la extensión de las uñas en cápsulas: la extensión de las uñas con el chablon es perfecto para las uñas cortas, para ver muy corto y / o mordido.

¿Qué es una plantilla? La plantilla es una especie de patrón para las uñas y sirve de soporte y guía para que el técnico de uñas dé forma al gel o la resina para una extensión de uñas. La plantilla está hecha de papel de construcción o de metal flexible. Tiene dos lados, uno de los cuales es pegajoso y se envuelve alrededor de la uña. Las uñas de gel son, en cierto modo, uñas postizas.Se aplica un gel directamente sobre la uña durante la rotura, éste se modela por mi cuidado y luego se cataliza -se pone a endurecer- bajo una lámpara LED.Una vez endurecidas, las uñas de gel forman una verdadera cáscara protectora sobre la uña natural y pueden ser barnizadas después.

  Uñas de gel rosa palo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad