Uñas rojas de gel

Images ongles en gel

¡Preciosos tonos de rojo! (estoy obsesionada con las uñas rojas) asi que esto era perfecto con el tono y uno brillante… Me gustaria que los botes tuvieran mas producto ya que no creo que duren mucho ya que los botes son bastante pequeños. Pero sin duda lo recomiendo por sus buenos tonos y buena cobertura.

El esmalte brillante venía muy espeso (viejo), mientras que los otros tampoco parecían nuevos. Muy engañoso comparado con otros pedidos de Rosalind que había hecho cuando vivía en Francia. Además no duraban mucho, al ser muy espesos (poco fluidos)…

Lo he tenido puesto una semana hasta ahora y no se ha desconchado. Los colores no eran exactamente lo que esperaba, el rojo es mucho más brillante que en la imagen (que parece más rojo/marrón) por lo que es un poco más navideño que otoñal pero sigue siendo bonito. El color de la purpurina es más bronce que dorado.

Me lo he puesto una semana y no se me ha descascarillado. Los colores no son exactamente los que esperaba, el rojo es mucho más brillante que en la imagen (que parece más rojo/marrón), así que es un poco más navideño que otoñal, pero sigue siendo bonito. El color de la purpurina es más bronce que dorado.

  Uñas de gel francesa difuminada

Uñas de gel navideñas

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas de gel azules

Al abrir las puertas de este salón, descubrirá un espacio bellamente decorado en colores sobrios. En un ambiente acogedor, cómodamente sentados en agradables sillones, podrá disfrutar de un tratamiento de belleza de manos, pies o depilación.

En el menú de su instituto encontrará tratamientos de belleza corporal que le mimarán con suavidad: manicura y belleza de pies, belleza de ojos, adelgazamiento, exfoliantes, tratamientos faciales, envolturas y masajes que envolverán su cuerpo con dulces aromas, ¡al tiempo que cuidan su piel!

  Uñas de gel color rosa

También puede disfrutar de un tratamiento de belleza para los ojos, las manos y los pies: manicuras, tratamientos de belleza para los pies, esmaltado de uñas, tinte de pestañas o cejas y permanente de pestañas se realizan con sumo cuidado para obtener un resultado perfecto.

Profesionales y atentos, sus expertos en belleza le atenderán con pericia y destreza, utilizando para su sesión marcas reconocidas como O.P.I o Diamond Cosmetics.

Uñas de gel rojo con decoración

Contrariamente a la creencia popular, no. La uña está hecha de queratina igual que el pelo y, al igual que éste, la uña no respira. Al igual que no es necesario privarse de la coloración para dejar respirar el cabello, tampoco es necesario privarse de las uñas postizas para dejar respirar las uñas.

– Cuando el “rebrote” de tu uña sea igual a 1/3 del lecho ungueal (la parte rosada), ya es hora de hacer un retoque porque la zona de tensión se volverá cada vez más frágil y la uña podría romperse.

Además de tener una mirada de estrella, sus rasgos se alisarán inmediatamente, descansarán y el contorno de ojos se iluminará. Puede elegir entre distintos tamaños, curvas y grosores, según la forma de sus ojos.

  Pincel gel uñas

Finalmente, tendrás unas pestañas más largas y espesas. Además, las pestañas naturales tienen un ciclo de vida medio de 60 días. Constantemente se forman nuevas pestañas. Por lo tanto, es necesario hacer retoques cada 3 semanas para garantizar que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad