Maquina para hacer uñas

Fabricación de aglomerados

Esta línea es una serie de máquinas de trefilado de alambre de alta velocidad y bajo ruido, de estructura simple, fácil operación, económica y de bajo ruido pero con maquinaria de trefilado de alambre de alta velocidad. Con velocidad variable y control de frecuencia, producción regular. Adecuado con características detalladas, especialmente adecuado para acero bajo en carbono, alambre galvanizado, acero inoxidable y barra de alambre de aluminio y alambre de cobre, etc.

Los clavos se fabrican a partir de bobinas de alambre de acero de 6 o 5,5 mm de diámetro, que se calibra en varias matrices para adelgazarlo gradualmente hasta el diámetro deseado (de 2 a 4 mm para los clavos más comunes), tras lo cual las máquinas de fabricación cortan el alambre en pequeños vástagos de una longitud ligeramente superior a la del clavo acabado.

Todas las máquinas, incluidos alimentadores de barras, separadores, extracción. Fabricación de productos acabados, funcionamiento automático. Con la especialidad de la ubicación correcta y segura de la operación de control, ajuste, reparación, embalaje y separación, son los equipos ideales de buena calidad y producción estable.

  Donde hacerse las uñas en valencia

Machine à fabriquer les clous occasion

Empujador de Ferrry de Horno de Túnel con Presión Hidráulica Empujador de Ferry Hidráulico para Línea de Fabricación de Ladrillos Características del Producto: 1) Empuje hidráulico 2) Empuje la vagoneta del horno 3) Baja inversión, ahorra mano de obra 4) Trabajo estable 5) Precio razonable Especificaciones: 1. Ladrillo auxiliar que hace la línea de la máquina y…

Detalles del Producto: Lugar de Origen: Zhejiang, China (Mainland) Marca: Yom Número de modelo: CZ-1000C Tipo: Inversor con cargador Potencia de salida: 1000W Tipo de salida: Monofásico Tamaño de la máquina: 48.5*16.5*8.5cm Peso de la máquina: 4.7 kg Eficiencia: 90%…

Equipo de prueba de envejecimiento UV Equipo de prueba de envejecimiento UV/Parámetros técnicos: 1.Rango de longitud de onda: UV-A rango de longitud de onda de 320 ~ 380nm 2.Intensidad de radiación: 0.7W/m2/340nm ajustable dentro de 3.Resolución de temperatura: 0,1 grados 4.Light rango de temperatura: 50 grados ~ 60 grados / temperatura…

  Productos para hacer crecer las uñas

Máquina para fabricar uñas en Francia

somos una empresa marroqui y buscamos mejorar nuestra actividad en la fabricacion de clavos, alambres de fijacion etc… para ello buscamos una maquina de clavos y otra para alambres de fijacion (…) …

Buscamos una máquina de clavos y otra para los alambres de sujeción. Buscamos una máquina de clavos y otra para los alambres de sujeción.

Empresa de fabricación de uñas

La serie AR consta de máquinas de producción en serie tecnológicamente avanzadas desarrolladas para la producción de clavos, etc. a partir de alambre de sección circular o cuadrada de acero, cobre, latón y aleaciones de aluminio. Todas las formas avanzadas pueden aplicarse con su equipamiento sencillo y sobrio, fácilmente cambiable. Aunque la gama de fabricación es bastante amplia, garantizamos el cumplimiento de las normas pertinentes sobre clavos para los valores de diámetro y longitud en función de la resistencia del alambre utilizado y de la capacidad de producción.

  Kit para hacer uñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad