Maquina para hacerse las uñas

Máquina de uñas profesional

Estas lámparas también le ofrecen la posibilidad de detectar defectos con una luz fría y una lupa, lo que le permite realizar un buen trabajo. Los procedimientos de manicura delicados, como la aplicación de gel o el nail art, ya no tendrán ningún secreto para usted.

Las lámparas LED se reservan para los geles LED y las lámparas UV para los geles UV. Mientras que las lámparas LED y CCFL funcionan para los diferentes tipos de esmalte de uñas. La tecnología híbrida de leds es, de hecho, una tecnología nueva y práctica si utiliza todo tipo de geles en su salón.

Productos de calidad, ergonómicos y con un acabado impresionante. Tanto si se trata de un esmalte de gel permanente como de cualquier otro tipo de esmalte, la lijadora eléctrica garantiza un trabajo de calidad.

  Productos para hacer crecer las uñas

Además, el efecto vasodilatador del producto mejora la microcirculación de la piel, haciéndola diez veces más suave. Sentirá un cierto efecto calmante debido a la conducción del calor y a los minerales que contiene la parafina.

Máquina de uñas semipermanente

¡Por fin me he aficionado a las uñas semipermanentes! Se estaba convirtiendo en un presupuesto bastante alto para hacerlo cada dos semanas. Estoy muy contenta con esta máquina que me permite hacer toda la uña de una sola vez (algunas máquinas no permiten hacer el pulgar). Todavía no tenía todo lo que necesitaba, así que pedí prestados los productos a un amigo. Esta máquina funciona con un cargador, es fina, bonita y discreta. Para utilizarlo correctamente, es necesario disponer de los productos necesarios para el uso semipermanente: imprimación / base / pulidor / limpiador, etc.

  Como hacer crecer una uña arrancada

Máquina de uñas de gel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Máquina para el arte de las uñas

Esta herramienta es útil para dar más estética y limpieza a las uñas. Empujar hacia atrás las cutículas facilita el rebrote de las uñas y un efecto más cuidado y una uña más larga para quienes están acostumbrados a tenerlas cortas.

  Donde hacerse las uñas en valencia

Este producto ofrece más cuidado a las uñas. Se aplica entre la construcción de las uñas postizas y el limado del gel UV. Elimina la sustancia viscosa del esmalte UV semipermanente y da más brillo al esmalte. El limpiador también puede utilizarse como corrector del gel UV no catalizado durante una manicura francesa, por ejemplo. Algunos limpiadores también pueden utilizarse como desinfectantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad