Uñas faciles de hacer paso a paso

Plantilla de diseño de uñas gratis

¡Como seguramente habrás notado, este año vemos muchas frutas y plantas en las uñas, todas ellas acompañadas de colores frescos y ácidos para darnos un gusto de sol y vacaciones!

Para hacer este nail art lleno de vitaminas necesitarás esta vez: un esmalte base del color que elijas, un esmalte amarillo para la piña y pintura acrílica verde y marrón (o negra si quieres más contraste).

Al igual que en el tutorial anterior, puedes utilizar cualquier color que te guste, aparte del amarillo o el verde (sí, tu piña tiene que destacar). He optado por un rosa fushia (koala berry – O.P.I), todavía en 2 capas.  Aplica la capa base y luego termina con las dos capas de color como en el paso 1 del “Nail Art Palm Tree”.

  Productos para hacer crecer las uñas

Diseño de uñas de gel fácil

Por último, el lápiz especial para uñas es ideal para crear puntos, líneas u otros diseños. Si los colores disponibles no le convienen, es posible comprar pinceles adaptados para coger el producto directamente en el frasco. Vienen en varias formas para crear diseños originales.

El arte de uñas galáctico va a ser una tendencia imprescindible en 2022. Estamos totalmente enamorados de esta manicura colorida y cósmica. ¿Cómo lo conseguimos en nuestras uñas? Sigue las instrucciones.

¿Qué son los clavos de cristal? Esta nueva técnica de nail art tiene muchos seguidores. Y por una buena razón: realza las uñas en (casi) un chasquido de dedos. Para guiarte, te explicamos todo sobre la tendencia de las uñas de cristal.

Arte de uñas fácil sin materiales

En primer lugar, si alguna vez has llevado esmalte de uñas, ¡lo quitamos! Poner unas gotas de quitaesmalte en una toalla y dejarla sobre las uñas durante unos minutos, luego se puede deslizar y quitar el esmalte restante.

  Hacer las uñas cerca de mi

A continuación, coge un pulidor y pule tus uñas, 10 minutos por cada lado, para que queden más suaves y brillantes. Esto también ayuda a activar la circulación sanguínea y a facilitar la aplicación del esmalte de uñas. Además, este paso puede ayudar a borrar las rayas o a blanquear las uñas que están un poco amarillas.

Uña de gel única

¿Para quién son las uñas de gel? ¡Para todas las que quieren tener una manicura perfecta durante varias semanas! Pero también para las personas que quieren luchar contra la onicofagia (corte de uñas). Por último, el gel puede utilizarse para disimular imperfecciones como rayas, manchas y uñas amarillentas.

Antes de ponerse manos a la obra, es imprescindible realizar los pasos clásicos de la manicura: limar, pulir, tratar las cutículas. Entonces, es aconsejable seguir los pasos en orden:

  Donde hacerse las uñas en valencia

El segundo punto que hay que tratar se refiere a la adherencia entre la uña natural y el gel. Se ha observado que algunas personas aguantan menos el gel. Esto puede explicarse por la humedad natural de la uña. En cualquier caso, es fundamental utilizar una imprimación sobre una uña limpia y desengrasada. Esto secará la superficie de la uña y abrirá las escamas. El gel se mantendrá mucho mejor con una imprimación (también conocida como preparación de uñas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad