Aceite de coco para uñas con hongos

Aceite de coco vulva

El origen de este aceite y sus beneficios provienen de la hoja del árbol. Las moléculas de alcoholes y carburo de monoterpeno hacen del aceite del árbol del té un verdadero tratamiento antifúngico contra los hongos responsables de las micosis.

Puedes aplicar esta mezcla pura en la zona infectada, si tu piel es sensible a la mezcla añade unas gotas de aceite vegetal de comino negro. En el caso de los hongos en las uñas, lima la superficie de la uña infectada todos los días para que los aceites esenciales se impregnen.

Aceite de coco micosis hombre

Una micosis es una infección por hongos. Una infección fúngica es una colonia de hongos microscópicos que se instalan en la piel, el cuero cabelludo, el tubo digestivo, la mucosa genital, etc. En este caso, los hongos se desarrollan en la parte plana de la uña, es decir, en la parte dura, o en el lecho ungueal, que es la capa de la piel sobre la que se apoya la uña, es decir, situada debajo de la uña.

  Hongos uñas laser opiniones

Entonces, hay que ver si no hay microtraumatismos. Zapatos demasiado pequeños, por ejemplo. Si has estado en una larga caminata y tus uñas golpeaban la parte delantera del zapato, creo que sabes lo que quiero decir. Estos microtraumatismos debilitarán la uña y la harán más susceptible a la infección.

Puede tener sentido tomar un curso de hierbas de apoyo a la inmunidad durante un período de tiempo. Una de mis favoritas es la equinácea, que cultivo personalmente desde hace más de 10 años, y sé que muchos productores franceses la cultivan.

Aplicaremos una mezcla con agua y tinturas. Lo haremos por la noche, antes de acostarnos. El objetivo es aplicar un preparado acuoso que penetre bien y empape las diferentes zonas de la uña.

Aceite de coco micosis de la piel

Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o se decoloran un poco, suele significar que has contraído un hongo o una infección en las uñas.

  Hongos en las uñas de las manos fotos

El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas decoloradas por el uso de productos nocivos.

Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.

Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :

Cómo utilizar el aceite de coco para los hongos

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una botella de vidrio. Aplicar localmente en las uñas varias veces al día. Como medida preventiva puede tratar las uñas no afectadas.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una botella de spray. Rocía el interior de tus zapatos. Agitar bien antes de cada uso. Este spray elimina los hongos y los malos olores.

Es un aceite antibacteriano, antiinflamatorio y antifúngico. Es, con mucho, uno de los mejores aceites esenciales contra los virus, las bacterias y los hongos (micosis = hongos).

  Tratamiento de hongos de uñas

Al igual que el árbol del té, es antibacteriano y antifúngico. Es un aceite esencial que elimina los hongos responsables de los hongos en las uñas y regenera la uña. Al combinar el aceite de árbol de té con el de lavanda, el resultado es visible más rápidamente, la uña vuelve a crecer fuerte y sana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad