Micosis cutánea por peróxido de hidrógeno
Contenidos
Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o un poco descoloridas, suele significar que tienes un hongo o una infección en las uñas.
El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas que se han decolorado por el uso de productos dañinos.
Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.
Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :
Micosis uña vinagre bicarbonato
Cada uno de nosotros debería poder tratarse con tratamientos caseros naturales para remediar y deshacerse de las dolencias más leves y graves, sin tener que recurrir necesariamente a productos químicos y medicamentos dañinos.
– Entrar en contacto con personas, lugares húmedos u objetos infectados (zapatos contaminados) por el hongo responsable, como toallas, suelos de duchas, piscinas, vestuarios
– Nunca camine descalzo en lugares públicos, ni en zonas húmedas. Lleve sandalias o zapatos cerrados e impermeables en las piscinas públicas, las duchas comunitarias, los vestuarios húmedos, los baños y otras zonas húmedas.
La salud intestinal afecta a muchos aspectos de la salud general. Aumente la ingesta de probióticos naturales en su dieta, evite el azúcar y los alimentos con almidón, y céntrese en los alimentos nutritivos que contienen probióticos naturales, como el chucrut y las verduras lactofermentadas.
Tintura de yodo para los hongos de las uñas
El bicarbonato de sodio es un polvo ligeramente granulado. Se encuentra en la levadura en polvo y tiene la fórmula química NaHCO3. Puede obtenerse, en particular, a partir de la evaporación del agua de los lagos salados.
Soluble en agua, el bicarbonato de sodio se utiliza en alimentos, sales efervescentes y medicamentos. Se utiliza para reducir la acidez de estómago, combatir el mal aliento, blanquear los dientes, desinfectar las inflamaciones de los dientes o de la boca. También se utiliza para ablandar la ropa, limpiar el frigorífico y descalcificar la tetera o la ducha.
Como explica la Compagnie du Bicarbonate: “El bicarbonato, gracias a sus numerosas propiedades, es utilizado por los profesionales, principalmente en la industria y la agricultura. Así, el bicarbonato se incorpora a la alimentación del ganado (vacuno, avícola, cunícola, ovino, caprino) para reequilibrar su ración alimenticia según las estaciones y las condiciones zootécnicas específicas.
Eau oxygénée mycose ongle avis
La invención se refiere a un procedimiento para teñir materiales de queratina humana, que comprende al menos las siguientes etapas a) aplicar una composición (A) que comprende al menos ácido dehidroascórbico y/o un derivado monomérico del mismo de fórmula (I) y/o un isómero del mismo de fórmula (I’) y/o un derivado polimérico del mismo; b) aplicar una composición (B) que comprende al menos un compuesto de ortodifenol; donde es posible que dichas composiciones (A) y (B) se mezclen en forma de una única composición (C) antes de su uso, que se apliquen simultáneamente o bien que se apliquen una tras otra; c) aplicar un primer catalizador D1 seleccionado entre las sales y los óxidos de Mn(II) y/o Zn(II) y sus mezclas, y un segundo catalizador D2 seleccionado entre los carbonatos de hidrógeno alcalinos y los carbonatos de hidrógeno alcalinotérreos, y sus mezclas, y a continuación d) poner la composición (B) o (C), a la que se ha añadido la mezcla catalítica de D1 y de D2, en contacto con un medio que contenga oxígeno.
PROCEDIMIENTO DE COLORACIÓN DE MATERIALES QUERATÍNICOS HUMANOS UTILIZANDO UN ORTO-DIFENOL Y EL ÁCIDO DEHIDROASCÓRBICO O UNO DE SUS DERIVADOS MONOMÉRICOS, POLIMÉRICOS O ISOMÉRICOS