Como saber si tengo un hongo en la uña

Hongos en las uñas con bicarbonato

Encuentre el mejor tratamiento para sus hongos en las uñas. Repasamos los diferentes tratamientos para los hongos en las uñas: aceites esenciales, antifúngicos locales, sprays, tratamiento con láser y complementos alimenticios. Compare y obtenga resultados rápidos y duraderos.

Los aceites esenciales son tratamientos eficaces para combatir las infecciones por hongos, curarlas y prevenir su proliferación y reaparición. Los aceites esenciales de geranio, limón, romero, árbol del té, palmarosa y clavo son eficaces para combatir los hongos de las uñas.

Tratamiento de la micosis ungueal sin receta

La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por “hongos” microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.

  Aceite de coco para uñas con hongos

Sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas en el mercado (Penlac y Jublia) y sólo se pueden adquirir con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.

Blanqueador de uñas para micosis

En cuanto a las uñas de los pies, en más de 9 de cada 10 casos, los hongos infectan la uña cuando se camina descalzo, a menudo en lugares como vestuarios de gimnasios, piscinas o saunas. La mayoría de estos suelos son verdaderos nidos para los hongos responsables de las infecciones fúngicas, que se depositan por los fragmentos de piel que dejan las personas infectadas.

Los hongos en las uñas de las manos, que son más raros, están causados por una levadura. Se producen en personas que están en contacto frecuente con la humedad; a menudo cuando se lavan las manos con demasiada frecuencia.

  Hongos uñas manos tratamiento eficaz

Tratamiento rápido y eficaz de la micosis en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas afectan principalmente a los pies, sobre todo al dedo gordo. En el caso de los hongos en las uñas de los pies, los principales responsables son los dermatofitos. Estas últimas son transmisibles y no es raro que toda la familia se vea afectada.

Para tratar los hongos en las uñas de los pies, a veces se utiliza un baño de lejía. En la práctica, se llena una palangana con agua que contiene lejía y se sumergen las uñas en ella durante unos veinte minutos.

  Medicamentos efectivos para hongos en las uñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad