Ideas uñas invierno

Uñas de otoño

El invierno con sus vacaciones, el frío, la nevada dará a las mujeres la más hermosa manicura de invierno 2020-2021, que mejorará el estado de ánimo de sus propietarios y hará que sus imágenes de invierno sean interesantes e inolvidables.

Como en años anteriores, la manicura de invierno 2020-2021 decorará las uñas de las bellas damas con todos los tonos de azul, rojo, verde, complacerá con el efecto espectacular del púrpura, el burdeos, el gris y calmará con la concisión de la leche, el café y otros tonos nude.

Nuestra selección contiene una manicura de invierno de tonos reales y sus combinaciones, para que pueda elegir fácilmente una manicura de invierno para un traje de vacaciones, una juventud elegante o un look romántico, admirando la belleza de nuestros ejemplos.

No tenemos ninguna duda de que en nuestra página encontrarás una hermosa manicura de invierno 2020-2021, que será relevante e interesante para ti, porque intentamos recopilar varias ideas para el diseño de uñas.

Tendencias en uñas 2022

Si los esmaltes brillantes del verano todavía se mantienen un poco a principios del otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicando otro color, un nail art o una decoración.  Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, las uñas de acento permiten crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

Uñas invierno 2022

El nail art, o la decoración de las uñas, es una parte integral de tu estilo y tu ropa de verano. Tener las uñas decoradas es un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero los resultados merecen la pena. El nail art de verano se compone de diferentes elementos que varían según el proyecto. Hay barniz, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos diseños de uñas son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano salen a la calle y ¿qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que se vean bien? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas de color rosa pálido y dos de efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y de líneas rosas con algo de purpurina.

Idea de uñas de primavera 2022

Por último, el lápiz especial para uñas es ideal para crear puntos, líneas u otros diseños. Si los colores disponibles no te convencen, puedes comprar pinceles adecuados para coger el producto directamente en el frasco. Vienen en varias formas para crear diseños originales.

El arte de uñas galáctico va a ser una tendencia imprescindible en 2022. Estamos totalmente enamorados de esta manicura colorida y cósmica. ¿Cómo lo conseguimos en nuestras uñas? Sigue las instrucciones.

¿Qué son los clavos de cristal? Esta nueva técnica de nail art tiene muchos seguidores. Y por una buena razón: realza las uñas en (casi) un chasquido de dedos. Para guiarte, te explicamos todo sobre la tendencia de las uñas de cristal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad