Lampara uñas elite99

Clavo 24

Este esmalte de uñas semipermanente suele considerarse la mejor relación calidad-precio del mercado.    En efecto, con sólo 4 euros, tienes un esmalte de uñas de calidad de 10 ml. Comparto contigo mi selección de esmaltes semipermanentes Elite99 (¡con buenas ofertas para conseguirlos baratos!)

Este color natural es precioso. Creo que es un color morado pastel. Un consejo: limpia bien tus uñas antes de cualquier aplicación. De este modo, conseguirás poses bellas y encantadoras.

Con este esmalte de uñas, le resultará fácil conseguir manicuras originales sin que se corra la uña. El esmalte de uñas Elite99 Nude es precioso el día de su aplicación. Me encanta admirar mis uñas cuando acabo de hacerme la manicura.

Barniz semipermanente Elite99

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Nded

Este es un kit increíble para la primera vez y este es mi primer kit en casa! Llegó antes de lo esperado que es FAB, todo en el kit llegó usted consigue mucho para lo que usted paga, tal como lo describen. Como me hice las uñas (tenia mis propios productos adicionales como removedor de cutícula y aceite de cutícula): Paso 1 – Limar las uñas y quitar las cutículasPaso 2 – Aplicado capa base curado durante 120sec y repitió ese paso una vez másPaso 3 – Aplicado primera capa delgada de esmalte curado durante 120sec y repitió 3x (se puede hacer 2x sorely a su preferencia)Paso 4 – Aplicado capa superior de una capa y curado durante 120 x 2 sólo incaseFinal Paso – Retire cualquier cosa con una toallita de uñas y aplicar el aceite de cutícula de choiceOnly caída acerca de este kit podría la lámpara no es lo suficientemente fuerte, dice que su 24W y creo 80W habría curado más rápido. ¡El esmalte en sí podría ser mejor, sin embargo, por el precio que realmente no puede ir wrong.Hope esto ayuda!

  Kit de uñas con lampara

Es un kit increible para la primera vez y es mi primer kit en casa! Llegó antes de lo esperado lo cual es FAB, todo en el kit llegó se obtiene mucho por lo que se paga, tal y como lo describen. Como me hice las uñas (tenia mis propios productos adicionales como removedor de cutícula y aceite de cutícula): Paso 1 – Limar las uñas y quitar las cutículasPaso 2 – Aplicado capa base curado durante 120sec y repitió ese paso una vez másPaso 3 – Aplicado primera capa delgada de esmalte curado durante 120sec y repitió 3x (se puede hacer 2x sorely a su preferencia)Paso 4 – Aplicado capa superior de una capa y curado durante 120 x 2 sólo incaseFinal Paso – Retire cualquier cosa con una toallita de uñas y aplicar el aceite de cutícula de choiceOnly caída acerca de este kit podría la lámpara no es lo suficientemente fuerte, dice que su 24W y creo 80W habría curado más rápido. ¡El esmalte en sí podría ser mejor, sin embargo, por el precio que realmente no puede ir wrong.Hope esto ayuda!

  Lampara uñas druni

Barniz elite99

2) No has catalizado el tiempo suficiente o la lámpara no es lo suficientemente potente. Especialmente en uñas curvas. Elite99 contiene menos fotoiniciadores, por lo que algunas personas alérgicas a otros PSV pueden usarlo, especialmente el de 3 fases. Veo en mi pequeña lámpara de 9w que las esquinas de las uñas no están iluminadas. Así que lo uso más. Antes lo catalizaba 3-4 min bajo mi UV de 36w y ahora 60-120s bajo mi uv led de 48w.

  Lámpara led uñas

3) El esmalte no se ha removido bien y hay demasiado pigmento y/o demasiado poco fotoiniciador en la cantidad aplicada a la uña. En un nuevo esmalte fino, los pigmentos y los fotoiniciadores pueden caer hacia abajo o subir hacia arriba. Pasar siempre bien el rodillo entre las manos durante 5min para que el esmalte de uñas se ampolle o se arrugue. el 90% de las conchas se solucionan haciendo este sencillo gesto.

2) No ha catalizado el tiempo suficiente o la lámpara no es lo suficientemente potente. Especialmente en uñas curvas. Elite99 contiene menos fotoiniciadores, por lo que algunas personas alérgicas a otros PSV pueden usarlo, especialmente el de 3 fases. Veo en mi pequeña lámpara de 9w que las esquinas de las uñas no están iluminadas. Así que lo uso más. Antes lo catalizaba 3-4 min bajo mi UV de 36w y ahora 60-120s bajo mi uv led de 48w.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad