Uñas cuadradas largas

Qué forma de uñas para dedos grandes

Uñas redondas, cuadradas, cuadradas redondeadas, almendradas… Es difícil orientarse entre las diferentes formas de uñas disponibles. Para ayudarte, aquí tienes nuestros consejos para elegir la forma de uñas más adecuada para tus manos.

Las uñas redondas tienen un borde libre en forma de círculo. Esta forma es ideal para uñas cortas, ya que la forma redonda adquiere un aspecto ovalado y da una apariencia armoniosa. Sin embargo, es mucho más adecuada para manos con dedos largos y delgados y una placa ungueal larga, ya que la uña redonda puede empaquetar los dedos y las uñas pequeñas.

Faux ongles carré arrondi

No siempre es fácil orientarse entre todas las formas de uñas que existen: cuadradas, cuadradas redondas, redondas, almendradas… ¿Cuáles son las diferentes formas de uñas? ¿Cuál es la mejor forma para mis manos? ¿Cómo limarme bien las uñas? Estas son las preguntas que intentaré responder hoy.

  Uña larga meñique

Los paralelos de tu uña deben ser rectos y paralelos. El extremo de tu uña se lima de forma recta. Las esquinas son bastante claras. Es una forma que sirve para uñas largas o cortas (aunque yo tengo preferencia por las uñas cortas).

Sería la primera pregunta que habría que hacerse. Todo el mundo no puede (o no quiere) tener las uñas largas. Las uñas cortas también pueden ser muy bonitas, pero tienen que estar perfectamente limadas. Piense en su trabajo y en sus actividades diarias. Piensa también en la naturaleza de tus uñas. No todo el mundo tiene la oportunidad de tener unas uñas tan sólidas como para tenerlas largas. ¿No es mejor tener unas uñas cortas y bonitas, siempre perfectamente limadas que unas uñas largas pero no de la misma longitud, llenas de roturas y entrecalles?

  Francesita uñas largas

Esta forma es específica para uñas cortas porque con uñas largas, la uña redondeada se convertirá en una uña ovalada. La forma redonda es ideal para las manos con dedos finos y largos y con una placa larga. Tendrá tendencia a aplastar las uñas y los dedos pequeños. Conviene para los que tienen el lado de las uñas bien paralelos y para los que no.

Uña cuadrada larga y redondeada

Las uñas cuadradas no son recomendables porque, en uñas largas, esta forma conlleva un alto riesgo de rotura. Por lo tanto, esta forma sólo debe utilizarse si sus uñas son naturalmente fuertes o si se aplica tratamientos fortalecedores.

Si desea mantener las uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que se le rompan las uñas que con las uñas cuadradas, y puede seguir aumentando la longitud de sus uñas. La forma cuadrada-redondeada de las uñas realzará sus manos, independientemente de la longitud de sus dedos.

  Uñas largas cuadradas

Clavo cuadrado corto

Las uñas cuadradas no son recomendables porque, en uñas largas, esta forma conlleva mucho riesgo de rotura. Por lo tanto, esta forma sólo debe utilizarse si sus uñas son naturalmente fuertes o si utiliza tratamientos fortalecedores.

Si desea mantener las uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que se le rompan las uñas que con las uñas cuadradas y, además, puede aumentar la longitud de sus uñas. La forma cuadrada-redondeada de las uñas realzará sus manos, independientemente de la longitud de sus dedos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad