Lima electronica de uñas

Lima eléctrica para pies

Esta hermosa lima de uñas eléctrica no sólo es hermosa, sino también eficiente, es perfecta para limpiar la parte posterior de sus uñas a presión o para limar superposiciones de gel, resina y polvo y/o acrílico, así como para el contorno de la cutícula.

Aquí puedes encontrar mis puntas favoritas para limar superposiciones: la punta redonda de cerámica es absolutamente perfecta y se puede esterilizar en el CS20. Para el contorno de la cutícula, encontrará las puntas de diamante que son suaves con la uña natural.

  Lima de uñas bebe

Revisión de la lima de uñas eléctrica

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Lima eléctrica para uñas scholl

Envío gratuito en todas las compras de 100 dólares o más. Para todas las demás compras, se aplica una tasa fija de 7 dólares. Los pedidos se entregan por medio de Canada Post. Cuando se envía el pedido, se envía un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento.

  Lima de uñas bebe

Se aplica una tasa de 20 dólares a todos los pedidos enviados a Estados Unidos. Los pedidos se envían a través del Servicio Postal de los Estados Unidos y se envía un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento tras el envío. El destinatario es responsable de los derechos de aduana e impuestos aplicables.

Acción de la lima de uñas eléctrica

Gracias por la profesionalidad de la tienda online onzo. pedí un codo pingüino en color gris y esto es lo que recibí con un precio inmejorable y una entrega rápida en 2 días. el producto estaba bien empaquetado. y sobre todo lo que aprecié fue la amabilidad del equipo que responde al correo electrónico. lo recomiendo encarecidamente. leer más

  Maquina limar uñas

Recibí mis pedidos en poco tiempo y en casa (Laghouat). Me encantaron todos los productos así como… la acogida del equipo. Los precios son realmente razonables. Muchas gracias por su acogida y su seriedad. próximos pedidos inchallah. Lo recomiendo encarecidamente. Buena continuación leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad