Crecimiento uñas manos

Eliminador de uñas mordidas

Las uñas crecen más por la noche que por el día y cuanto más se estimulan, más rápido crecen: masajes, usos cotidianos diversos. También se ha descubierto que las uñas crecen más rápido en los hombres, así como en las mujeres embarazadas.

Tus uñas son frágiles, así que protégelas cuando realices tareas domésticas, de jardinería o actividades que puedan dañarlas. La hidratación diaria también es una buena base para proteger las uñas: no te la saltes.

Por otro lado, muchas marcas de cosméticos especializadas en el cuidado de las uñas ofrecen bases enriquecidas con queratina que protegerán tus uñas, las endurecerán y aumentarán su ritmo de crecimiento.

  Dermatólogo especialista en uñas de las manos

Como su nombre indica, estos productos complementan una dieta sana y equilibrada para mantener una buena salud y potenciar la renovación celular. De este modo, permiten cuidar el cabello, la piel y las uñas desde dentro.

Empujador de clavos rápido de mano

Al igual que el cabello, las uñas son frágiles y si no las mimas como se merecen, nunca serán tan largas y bonitas como te gustaría. Estos son nuestros consejos para que crezcan rápidamente.

El secreto de las uñas largas es… para mantenerlos sanos.  Una uña debilitada no podrá crecer correctamente, por lo que debes hacer todo lo posible para fortalecerla. Por lo tanto, los buenos gestos y el cuidado diario son esenciales para evitar que se ablanden, se vuelvan frágiles o se partan.

El crecimiento de las uñas dobles

La uña puede verse afectada de diferentes maneras, sobre todo si eres un mordedor de uñas, si te muerdes las uñas. Pero también los golpes, los microtraumatismos (manicuras repetidas), las alergias (al esmalte, al quitaesmalte, a las uñas postizas), las infecciones causadas por hongos, bacterias o incluso la psoriasis o el eczema.

  Melanoma en uñas dela mano

La uña encarnada es una afección que afecta principalmente al dedo gordo del pie. Aparece como una hinchazón roja y dolorosa alrededor de la uña, que puede infectarse si no se trata.  Se produce cuando el borde de la uña se clava en la carne y provoca una reacción inflamatoria.

Las uñas encarnadas se ven favorecidas por un mal corte de uñas y el uso de zapatos apretados. Para evitar las uñas encarnadas, es importante cortar las uñas rectas, “cuadradas”, y no en semicírculo, para que el borde de la uña no pueda penetrar en la carne.

  Porque tengo líneas en las uñas de las manos

El crecimiento rápido de las uñas es un signo de buena salud

En este caso, es posible aplicar resina para comprimir la hendidura con el fin de intentar eliminarla y evitar que su uña se parta en dos durante el crecimiento, se infecte, se deforme y se enganche con todo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad