Dermatólogo especialista en uñas de las manos

Dermatólogo especialista en uñas marsellés

Tratamientos tópicos: Los tratamientos tópicos se aplican directamente sobre la uña y actúan penetrando en el lecho ungueal afectado para combatir el hongo. Aunque algunos tratamientos tópicos se venden sin receta en las farmacias, se sabe que los tratamientos tópicos prescritos por un profesional de la salud son más eficaces. Los tratamientos tópicos suelen ser bien tolerados y tienen poco riesgo de efectos secundarios graves o de interacciones con otros medicamentos.

Dermatólogo especializado en uñas en París

La onicomicosis está causada principalmente por dermatofitos (un grupo particular de hongos) y a veces por otros tipos de hongos, como las levaduras. Son organismos microscópicos a los que les gusta vivir en un entorno cálido y húmedo. Por ello, las personas que nadan o cuyos pies sudan mucho son más propensas a padecer onicomicosis. Afecta a las uñas de los pies con más frecuencia que a las de las manos, porque los dedos de los pies suelen estar confinados en un entorno cálido y húmedo (zapatos).

  Porque tengo líneas en las uñas de las manos

Dermatologue spécialiste des ongles île-de-france

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

  Porque tengo líneas en las uñas de las manos

Dermatólogo especializado en uñas lyon

Los dermatólogos son especialistas médicos: por lo tanto, es necesario concertar primero una cita con su médico de cabecera antes de acudir a un dermatólogo. Su médico de cabecera le remitirá a un dermatólogo para obtener un diagnóstico más preciso, el mejor consejo y la atención adecuada.

Para consultar a un dermatólogo, el paciente suele ser remitido por el médico de cabecera. En este caso, el paciente sigue la vía de atención coordinada. El precio de la consulta depende entonces del objetivo de la misma.

  Porque tengo líneas en las uñas de las manos

Puedes consultar a un dermatólogo o a un dermatólogo-venereólogo. La venereología es una especialidad adicional. Es la parte de la medicina que estudia y trata las enfermedades venéreas, relacionadas con las relaciones sexuales y también llamadas infecciones de transmisión sexual (ITS).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad