Uñas agrietadas de las manos

Uñas partidas por la mitad

La uña puede dañarse de diferentes maneras, especialmente si eres un mordedor de uñas, si te muerdes las uñas. Pero también los golpes, los microtraumatismos (manicuras repetidas), las alergias (al esmalte, al quitaesmalte, a las uñas postizas), las infecciones causadas por hongos, bacterias o incluso la psoriasis o el eczema.

La uña encarnada es una afección que afecta principalmente al dedo gordo del pie. Aparece como una hinchazón roja y dolorosa alrededor de la uña, que puede infectarse si no se trata.  Se produce cuando el borde de la uña se clava en la carne y provoca una reacción inflamatoria.

Las uñas encarnadas se ven favorecidas por un mal corte de uñas y el uso de zapatos apretados. Para evitar las uñas encarnadas, es importante cortar las uñas rectas, “cuadradas”, y no en semicírculo, para que el borde de la uña no pueda penetrar en la carne.

  Crecimiento uñas manos

Causas de la división vertical de la uña

Utilizado cada noche para masajear la zona de las uñas, este aceite le ofrece las propiedades nutritivas y fortalecedoras de los aceites vegetales de ricino y camelia. Ideal para las uñas y las cutículas en buen estado.

Fortalece tus uñas con una dieta rica en hierro, magnesio, vitaminas A y B y ácidos grasos esenciales. Compleméntelo con cápsulas fortalecedoras ricas en sílice y minerales para fortalecer las uñas estriadas y quebradizas y fortificar las uñas partidas.

Purificador, el aceite esencial de mirra es ideal para purificar las uñas y la zona ungueal. Estimula la matriz de la uña y promueve la producción de queratina, ideal para fortalecer las uñas quebradizas. Así, el aceite esencial de mirra favorece el crecimiento de unas uñas fuertes y sin grietas.

  Uñas resecas de las manos

El aceite vegetal de borraja contiene Omega-6, un ácido graso esencial que ayuda a endurecer las uñas quebradizas y a preservar su belleza. Cuida las uñas partidas y aumenta su resistencia, evitando así que se partan.

Clavo partido verticalmente qué hacer

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Causa de la longitud de la uña del dedo del pie partida

Para conseguir unas uñas más fuertes, basta con aplicar aceite de ricino en la superficie y la parte inferior de la uña, y esperar unos diez minutos antes de aplicar el esmalte. También es posible sumergir las uñas en un baño de aceite si es necesario y luego masajear suavemente las cutículas antes de aclararlas.

  Dibujo manos uñas

Marie Limpens – 28/11/2021Milagroso Al principio era un poco escéptica y luego se produjo la magia, se me cae menos el pelo, está más suave y fuerte, mis uñas están más duras y tengo menos granos en la piel. Gracias por estos magníficos productos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad