Uñas de la mano

Uñas invierno

Seguro que encontrará lo que busca entre los diversos servicios que ofrecen: tratamientos faciales, depilación para una piel suave, manicura y belleza de pies para unas uñas sublimes… El salón utiliza marcas de calidad como Phyt’s, DNI u OPI.

Especializado en el cuidado de las uñas de hombres y mujeres, su instituto ofrece diversos tratamientos para embellecer manos y pies, todos ellos realizados con productos de calidad de marcas como OPI, Westink o Zéro Nana. Esmaltado semipermanente, manicura y belleza de pies o aplicación y relleno de uñas de gel o resina, sus uñas estarán más bonitas que nunca. Aproveche la oportunidad de regalarse la piel de un bebé con la depilación más meticulosa. Y para una mirada bonita, opta por una sencilla aplicación de pestañas postizas.

  Dedos de la mano uñas mordidas

Profesional y apasionada, Laure ofrece numerosos servicios de belleza de calidad; extensiones de pestañas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y depilación… Regálate un momento de relajación para retocar tu estilo.

Esmalte de uñas

Éste es el primer consejo que nos gustaría darte: elige un esmalte de uñas natural. Su composición es respetuosa con el medio ambiente y buena para la salud. ¿Se ha dado cuenta de que esto suele ir de la mano?

Además, en Clever Beauty hemos desarrollado un esmalte de uñas 3 en 1, #13 Parfaite, que rellena las estrías, endurece la uña y la embellece. Se puede utilizar como capa base, como esmalte o como tratamiento. ¿Su ingrediente secreto? ¡Durio! Rica en vitaminas, fibras, proteínas y lípidos, estimula la producción de queratina y zinc, favoreciendo así la renovación celular.

  Uñas manos

Uñas postizas

Nail Art Boutique es una tienda online, especializada en el campo del nail art donde encontrarás de todo para las uñas, sea cual sea la técnica a modelar o el deco utilizado. Encontrará todos los materiales, decoraciones de uñas y cosméticos para conseguir una manicura o pedicura profesional a precios rebajados.

El nail art es un poco más difícil porque se necesita un poco de práctica y algunas herramientas de nail art para poder hacer un nail art acrílico perfecto. Le ofrecemos todos los polvos de resina para su construcción y para su aplicación de color, todas las herramientas necesarias para crear y dar forma a sus uñas con el chablon o las cápsulas y finalmente los líquidos como el monómero y la imprimación indispensables para su aplicación de resina.

  Aceite de coco para las uñas de las manos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad