TÉCNICA SECRETA DE NIKKIETUTORIALS
Contenidos
Si tienes la piel oscura: atrévete con colores excéntricos para mitificar tu tez porque los esmaltes claros y nude no son para ti. Los colores claros pueden contrastar demasiado con tu aspecto natural, mientras que los nude te quedarán demasiado sosos.
Si es posible, siempre es mejor no cortarse las uñas. Es más práctico e higiénico utilizar una lima de cartón o papel de lija para ajustar su longitud y forma. Para ello, basta con mover la lima hacia delante y hacia atrás sobre los bordes de cada uña.
Cuando las cutículas se hayan ablandado, empújalas hacia fuera sin forzarlas. A continuación, aplica manteca de karité o aceite de oliva para nutrirlas. Masajea suavemente el producto para que penetre en la piel.
Cuando el esmalte esté bien aplicado y ya no quede exceso en las cutículas, termina aplicando el top coat. Este producto transparente es excelente para proteger el esmalte de uñas y garantizar su duración.
Cántico de las Columnas – Poesía – Paul Valéry
Los esmaltes magnéticos son una pequeña revolución en el mundo de los esmaltes de uñas. Una vez aplicado el esmalte, hay que acercar un imán (suministrado con el esmalte) a la uña. Verás entonces aparecer dibujos (a menudo líneas) que dan un aspecto más divertido al esmalte.
Pero también hay esmaltes duocromos, esmaltes flacky, esmaltes fluorescentes, esmaltes foil, esmaltes franken, esmaltes con motas de cristal, esmaltes fosforescentes, esmaltes fotocrómicos, esmaltes satinados, esmaltes schimmer, esmaltes multicromos, esmaltes lacados…
BeautynailsTV
Inflamación crónica con protuberancias periungueales muy hinchadas y posibilidad de brote carnoso sangrante llamado Botriomicoma o incluso ulceración, especialmente en diabéticos.
Se trata de la resección en quirófano y con bisturí de una parte del brote cutáneo lateral y de la parte lateral de la uña y su matriz correspondiente: el cirujano extirpa toda la zona afectada, ya sea cutánea o fanerial (el lado de la uña con su matriz correspondiente). Cierra con puntos