Uñas mate y brillo

Matt y la música brillante

Ingredientes (lista INCI): ACETATO DE BUTILO – ACETATO DE ETILO – NITROCELULOSA – ANHÍDRIDO FTÁLICO/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO/COPOLÍMERO DE GLICOLES – CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO – ALCOHOL ISOPROPÍLICO – COPOLÍMERO DE ACRILATOS – HECTORITA DE ESTEARALCONIO – COPOLÍMERO DE ÁCIDO ADÍPICO/ÁCIDO FUMÁRICO/ÁCIDO FTÁLICO/TRICICLODECANO-DIMETANOL – ÁCIDO CÍTRICO [+/- PUEDE CONTENER : CI 77499 (Óxido de hierro negro) – CI 77510 (Ferrocianuro de amonio férrico) – CI 77742 (Violeta de manganeso) – CI 77891 (Dióxido de titanio) – Mica – Sílice – Borosilicato de calcio y aluminio – CI 12490 – CI 77861 (Óxido de estaño) – Fluorflogopita – Tereftalato de polietileno – Triisoestearato de isopropiltitanio – CI 77266].

  Uñas turquesa mate

Nail art mate

El post de este domingo se basa en una pregunta existencial para nosotros, los nailistas. Acabas de pintar tus uñas de tu color favorito y es hora de aplicar un top coat. Pero, ¿cuál aplicar? Os presento el top 3 de mis top coats favoritos.

Tenga en cuenta que el Mat Top Coat de Chanel ya no está disponible, ya que forma parte de la colección Velvet para el invierno de 2011. Sin embargo, otras marcas ofrecen top coats mate como Mavala, Essie, Essence… Para las afortunadas, aún quedan algunos frascos de Chanel en sus perfumerías favoritas de Francia.

  Uñas turquesa mate

Uña brillante

En la mayoría de los casos, un top coat de aspecto lechoso o turbio en el frasco tendrá un efecto diferente en el color del esmalte. Sin embargo, algunas personas pueden diluirlo para conseguir el color deseado.

El top coat mate Perfect Summer es lo último en relación calidad-precio. Con 60 opiniones en Amazon para una valoración total de 4 sobre 5 estrellas, podemos decir que este producto ha sido validado por sus consumidores ✅.

Con este top coat de Maybelline, todos tus deseos se verán cumplidos. Las combinaciones de purpurina y partículas de color se aplican perfectamente con su pincel especialmente diseñado para facilitar la aplicación. Su fórmula te permite personalizar tus esmaltes favoritos.

  Uñas turquesa mate

Uñas de color pastel

Paso 2: En lugar de utilizar el Gel Topcoat se aplicará una fina capa de Matt Gel Topcoat. Es importante pulir bien la uña para que quede “rugosa”, para que el gel tenga algo que se adhiera.

Paso 3: A continuación, coloca las uñas bajo una lámpara UV o LED. Para un curado óptimo (en 60 segundos), sugerimos una lámpara de 36/48 vatios. Si su lámpara es de menor potencia, tendrá que jugar con los tiempos de curado y es posible que tenga que curar mucho más tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad