Cual es la mejor lampara led para uñas

Lámpara profesional de nail art peggy sage

La lámpara UV Mylee es digna de las lámparas utilizadas por los profesionales y permite que los esmaltes de uñas semipermanentes y las manicuras de gel se sequen fácilmente para obtener un resultado perfecto. Y la buena noticia es que también es apto para manos y pies.

Este es el favorito de la editora de belleza. Una minilámpara que tiene todas las características de una grande. 2 ajustes para el temporizador, pantalla LCD que muestra el tiempo restante de secado, autodetección cuando se colocan los dedos de las manos o de los pies. Su gran ventaja es que funciona conectándose a un puerto USB. Práctico, ¿no?

  Mejores lamparas led uñas

Lámpara de uñas de acción

¡Por fin me he aficionado a las uñas semipermanentes! Se estaba convirtiendo en un gran presupuesto para hacerlo cada dos semanas. Estoy muy contento con esta máquina que me permite hacer toda la uña de una sola vez (algunas máquinas no permiten hacer el pulgar). Todavía no tenía todo lo que necesitaba, así que pedí prestados los productos a un amigo. Esta máquina funciona con un cargador, es fina, bonita y discreta. Para utilizarlo correctamente, es necesario disponer de los productos necesarios para el uso semipermanente: imprimación / base / pulidor / limpiador, etc.

  Mejores lamparas led uñas

Potente lámpara uv led

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo y quiere nuestra recomendación para una lámpara CCFL y UV/LED, le recomendamos que compre la lámpara número uno que nuestros lectores adoran:

Hay diferentes marcas, pero por mi parte, mi selección está hecha. En esta selección, encontrarás los mejores barnices semipermanentes de cada categoría y que ahora uso, incluyendo :

Puede pedir su neón UV en el sitio web de Amazon o en muchos otros sitios de comercio electrónico. También puede pedirlos directamente en la página web del fabricante o en algunas tiendas de belleza especializadas.

Lámpara LED para uñas amazon

En comparación con una lámpara UV, 30 segundos son suficientes para catalizar con una lámpara led, dividimos el tiempo bajo la lámpara por 4, por eso muchos aficionados al esmalte semipermanente cambian de lámpara 😉

  Mejores lamparas led uñas

La lámpara Onyx de Peggy Sage ofrece un diseño simple y puro, con sus 12 LEDs, será lo suficientemente potente para catalizar su esmalte semipermanente, perfecta para empezar con el esmalte semipermanente para las manos, será un poco pequeña para los pies grandes, encuéntrela haciendo clic aquí

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad