La mejor lámpara de uñas profesional
Contenidos
Tanto si eres una profesional de la belleza como una simple técnica de uñas, las lámparas son ya imprescindibles para lucir unas uñas impecables. ¿Qué tipo de lámpara elegir? ¿A qué precio? ¿Para qué uso? ¡Aquí tienes todos nuestros consejos!
En conclusión, cada tipo de lámpara (UV, LED o CCFL) tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para ayudarle en su compra, hágase las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de uso desea darle (personal o profesional)? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué tipo de producto desea utilizar? ¿Cuál es su presupuesto?
¿Qué potencia elegir para una lámpara LED para uñas?
Las lámparas de 36 vatios son muy prácticas para uso personal, mientras que las de 75 vatios y más son adecuadas para uso profesional. Diseño del producto: por ejemplo, elegir un modelo compacto y ligero puede ser útil si eres técnico de uñas a domicilio y necesitas viajar.
¿Qué lámpara utilizar para las uñas?
La lámpara LED sólo cura los geles que se curan con LED y no con UV. Los geles LED necesitan 370 nm y las bombillas LED emiten 380 nm. Cuando se trata de curar un barniz permanente, las lámparas UV curan en 2 minutos mientras que la lámpara LED lo hace en 30 segundos.
Lámpara uñas uv profesional peggy sage
Por otro lado, si desea una temperatura alta, utilice un tiempo corto para obtener la mayor intensidad posible. Su bombilla de 48 W permite un secado óptimo. Su facilidad de uso es innegable gracias a su autodetección por infrarrojos que se enciende cuando acerca las manos al aparato y se apaga cuando las retira.
Para gestionar mejor el tiempo de secado de sus barnices, es preferible optar por lámparas LED que dispongan de varios modos de temporizador para una mejor fijación del barniz. Generalmente, tienen 15, 30 y 60 segundos.
Existen tres tipos de lámparas para secar las uñas. Las lámparas UV, las lámparas LED y las lámparas combinadas que combinan las capacidades de las otras dos lámparas, convirtiéndola en un 2 en 1. Una lámpara LED tiene iodos emisores de luz mientras que una lámpara UV define un tipo de emisión de luz llamada ultravioleta. Las lámparas LED son más potentes que las UV. Ambas pueden utilizarse para secar esmaltes de uñas semipermanentes, así como uñas postizas de gel o resina.
Mejor lámpara LED para uñas
La lámpara UV Mylee es digna de las lámparas que se encuentran en las tiendas profesionales y permite que los esmaltes de uñas semipermanentes y las manicuras de gel se sequen fácilmente para un resultado perfecto. Y lo mejor es que también sirve para manos y pies.
Es la favorita de LAS editoras de belleza. Una mini lámpara con todas las prestaciones de una grande. 2 ajustes para el temporizador, pantalla LCD que muestra el tiempo restante para el secado, autodetección cuando colocas los dedos de las manos o de los pies. Su gran ventaja es que funciona conectándola a un puerto USB. Práctico, ¿verdad?
Lámpara uv led profesional
¡Por fin me he hecho uñas semipermanentes! Se me estaba haciendo bastante económico hacérmelas cada 2 semanas. Estoy muy contenta con esta máquina que me permite hacer toda la uña de una sola vez (algunas máquinas no te permiten hacer el pulgar). Aún no tenía todo lo que necesitaba, así que pedí prestados los productos a una amiga. Esta máquina funciona con un cargador, es fina, bonita y discreta. Para usarla correctamente, necesitas tener los productos necesarios para semiperm: primer / base / pulidor / limpiador etc.