Mejores lamparas para uñas

Lámpara UV profesional para uñas

Por otro lado, si desea una temperatura alta, utilice una duración corta para tener la mayor intensidad posible. Su bombilla de 48 W permite un secado óptimo. Su facilidad de uso es innegable gracias a su autodetección por infrarrojos, que se enciende al acercar las manos al dispositivo y se apaga al retirarlas.

Para gestionar mejor el tiempo de secado de sus barnices, es preferible optar por lámparas LED que dispongan de varios modos de temporizador para una mejor fijación del barniz. Generalmente, tienen 15, 30 y 60 segundos.

Existen tres tipos de lámparas para secar las uñas. Lámparas UV, lámparas LED y lámparas combinadas que combinan las capacidades de las otras dos lámparas, convirtiéndolas en un 2 en 1. Una lámpara LED tiene iodos emisores de luz, mientras que una lámpara UV define un tipo de emisión de luz llamada ultravioleta. Las lámparas LED son más potentes que las lámparas UV. Ambos pueden utilizarse para secar esmaltes semipermanentes y uñas postizas de gel o resina.

  Cual es la mejor lampara led para uñas

¿Qué potencia elegir para una lámpara LED para uñas?

Para la polimerización (secado) del barniz semipermanente se necesita una lámpara LED con un mínimo de 24 LED y una lámpara UV con un mínimo de 48 vatios.

¿Cómo elegir una lámpara de uñas?

Una lámpara de uñas debe ser compacta y ligera para que pueda colocarse fácilmente en su mesa de trabajo. Hoy en día, las lámparas son cada vez más ergonómicas, muy eficaces y ocupan cada vez menos espacio.

¿Cuál es la diferencia entre las lámparas UV y las lámparas LED?

Una lámpara LED es, por tanto, una lámpara con varios diodos emisores de luz. El término “UV” se refiere a un tipo de emisión luminosa similar a la luz ultravioleta. La luz ultravioleta tiene una longitud de onda más corta que la luz violeta visible (entre 380 nm y 449 nm).

Lámpara UV LED profesional

La lámpara UV Mylee es digna de las lámparas que se encuentran en los salones profesionales y permite que los esmaltes semipermanentes y las manicuras de gel se sequen fácilmente para obtener un resultado perfecto. Y la buena noticia es que también es apto para manos y pies.

  El mejor producto para endurecer las uñas

Este es el favorito de LA editora de belleza. Una minilámpara con todas las prestaciones de una grande. 2 ajustes para el temporizador, pantalla LCD que muestra el tiempo restante para el secado, detección automática al colocar los dedos de las manos o de los pies. Su gran ventaja es que funciona conectándolo a un puerto USB. Práctico, ¿no?

Potente lámpara uv led

¡Por fin me he aficionado a las uñas semipermanentes! Se estaba convirtiendo en todo un presupuesto hacerlo cada 2 semanas. Estoy muy contenta con esta máquina que me permite hacer toda la uña de una sola vez (algunas máquinas no te permiten hacer el pulgar). Aún no tenía todo lo que necesitaba, así que pedí prestados los productos a una amiga. Esta máquina funciona con un cargador, es fina, bonita y discreta. Para utilizarlo correctamente, es necesario disponer de los productos necesarios para la semipermanencia: imprimación / base / abrillantador / limpiador, etc.

  Mejor lampara led uñas

Peligro de las lámparas UV para uñas

El pequeño tamaño de la lámpara rosa Nail Studio Professional (2320,59,8 cm) la hace ideal para curar suavemente geles reconstructivos utilizando el modo de calor bajo, que utiliza la mitad de potencia que el modo de 24 vatios.

Por último, nos gustaría hablar en favor de las lámparas UV que, a diferencia de las lámparas LED, pueden curar todas las formas de productos fotopolimerizables para uñas, desde acrílicos a gel/acrílicos y esmaltes semipermanentes de todas las marcas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad