Morderse las uñas – significado espiritual
Contenidos
A los otros consejos se puede añadir la medicina alternativa, para un trabajo más profundo. Los gránulos homeopáticos más adecuados para este enfoque son Argentum nitricum, Phosphorus, Ignatia Amara o Gelsemium. Espere 3 meses para ver resultados significativos.
Todas las noches visualice sus uñas fuertes, bonitas, brillantes y sanas. Este es un pequeño extra que puede marcar la diferencia entre un fracaso y un éxito, porque usted se proyecta. También puedes pensar en gestos cotidianos que serán más fáciles con las uñas largas. Como quitar una astilla con facilidad, o encontrar el principio del rollo de pegamento.
Dejar de morderse las uñas en 33 días
El deporte es una actividad física que permite liberar tensiones, estrés e incluso agresividad. Practicar deporte no sólo es bueno para la salud, sino también para las uñas. Así evitarás descargar tus ansiedades y nerviosismo mutilando tu cuerpo.
Aunque lo mejor es centrarse en comportamientos que alivien el estrés del que se muerde las uñas, mascar chicle también puede ayudar. Cuando sientas el impulso de morderte las uñas, mastica chicle para relajarte.
Deja de morderte las uñas con aceites esenciales
¿Sabes lo que es la onicofagia? Es el hecho de morderse las uñas de las manos… o de los pies. Estrés, timidez, perfeccionismo, aburrimiento o trastorno del comportamiento; morderse las uñas se está convirtiendo en un mal hábito que afecta a millones de personas. Pero, ¿por qué nos mordemos las uñas? ¿Es peligroso morderse las uñas? ¿Cómo podemos dejar este mal hábito?
Morderse las uñas se ha convertido en un poderoso calmante para el estrés. Morderse las uñas se ha convertido en una distracción para relajarse, una especie de solución tranquilizadora cuando se está ansioso, estresado, frustrado, aburrido o solo. Morderse las uñas proporciona una sensación calmante. En momentos de pánico y estrés, morderse las uñas se convierte en una vía de escape para reducir esa tensión preocupante.
Objeto para dejar de morderse las uñas
Seguramente ya habrás leído consejos como: masticar chicle, mantener las manos ocupadas manipulando objetos, hacer deporte o jugar a las cartas, pero todo esto requiere una fuerza de voluntad que no todos tenemos o que no es suficiente, ya que se trata de una enfermedad llamada onicofagia.
Así que esta protección permitirá que crezcan, si no sabes nada al respecto acude a un salón de uñas especializado la técnica podrá asesorarte sobre la mejor técnica para ti ya sean construcciones de uñas de gel o extensiones de resina acrílica, es ella quien decidirá de acuerdo a tu estilo de vida.