Palito de naranja para uñas

Pegatinas para uñas

Categorías : pegatinas para uñas de flores y plantas, pegatinas para uñas Etiquetas : pegatinas para uñas de purpurina rosa, pegatinas para uñas de purpurina rosa, pegatinas para uñas de purpurina rosa

Por ello, una vez aplicadas las pegatinas de uñas, recomendamos una capa de base para proteger las uñas, y una capa superior para preservar el trabajo, y así realzar su arte de uñas casero con más brillo.

Cuidado de las uñas

Entrega :Entrega en el siguiente país : Finlandia. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLocalización: Lille, FranciaTiempo de entrega:Varía

Información sobre el vendedorRASSON CELINERASSON CELINE3 RUE KONRAD ADENAUERAPT 13 – LES HAUTS DU COTTIGNIES59290 WASQUEHAL, Hauts de FranceFrancia Ver detalles: enohpéléT2178860260 : liam-e [email protected] Número de registro de la empresa :

Gel para uñas

Con sus colecciones bimensuales, su página web explotó durante el cierre, seduciendo a nadadores profesionales, profesores o incluso peluqueros que querían darse un capricho con un nail art rápido y resistente.

Los adhesivos para uñas son una tendencia – “nail wraps” o “nail patches”- que viene directamente de Corea del Sur, el país del nail art y las nuevas tecnologías. Nuestros adhesivos duran mucho tiempo -normalmente 14 días- en sus uñas y le acompañan en todas sus actividades diarias.

Palito de naranja para uñas en línea

Nueva colección de limas de brillo en los colores de pep.Lima de doble cara 120/180.La ventaja: la cara de grano 120 (grano medio-grueso) es más abrasiva, lo que permite acortar y limar la uña.La cara de grano 180 (grano medio) es más suave, lo que permite eliminar las imperfecciones y realizar los retoques.

Nueva colección de limas con purpurina en los colores de pep.Lima de doble cara 120/180.La ventaja: El lado de grano 120 (grano medio-grueso) es más abrasivo, lo que permite acortar y limar la uña.El lado de grano 180 (grano medio) es más suave, lo que permite eliminar las imperfecciones y aplicar los toques finales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad