Uñas blanco y negro sencillas

Clavo negro blanco plateado

Los recibí muy rápido y quedaron fantásticos. Los usé en las uñas de mi nieta y le encantaron. También duran. Lleva dos semanas con ellas puestas y aún se ven bien.

¡Estas uñas son preciosas! Normalmente soy fan de Color Street, y aunque me siguen encantando, he estado buscando nuevos diseños, ¡y estos son impresionantes! Bonito envase, los colores son fieles a la imagen.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas.

Arte de uñas negro y dorado

Estos colores clásicos se manifiestan en una nueva forma con técnicas no estándar y actuaciones originales. Utilizando el efecto de contraste, puedes crear un arte de uñas realista: desde el estilo de Batman hasta el collar de perlas en las uñas.

  Rayas negra en las uñas

Esta temporada la tradicional manicura de luna también ha sufrido una transformación. La coloración simple de los agujeros basales parece demasiado sencilla, ha sido sustituida por variantes con espacio negativo, agujeros de formas inusuales – triangulares, dobles, invertidos.

La chaqueta francesa de esta temporada no sólo está hecha con una sonrisa blanca, sino que se presenta en un color negro radicalmente nuevo con formas inusuales. El principal cambio que afectó al servicio fue la forma de la “sonrisa”. Hermosa manicura con borde triangular, forma de corazón y otras opciones inusuales.

La severidad de las líneas geométricas de la manicura se combina perfectamente con una paleta de colores en blanco y negro. Busque orgánicamente rayas negras finas sobre fondo blanco, patrones geométricos de tablero de ajedrez, hilo irlandés, caos de formas geométricas.

Choque de uñas en blanco y negro

Para 2018 están de moda las manicuras acrílicas con cuatro uñas de color sólido y una de color brillante. El chocolate oscuro es un tono neutro que combina bien con el plateado brillante. Lleva esta combinación de colores tanto para eventos informales como para ocasiones elegantes.

  Porque tengo lineas negras en las uñas

Hay muchos estilos geniales para el acrílico, y muchos de estos estilos incluyen el uso de purpurina. Partiendo de una base de ónix, se añade purpurina dorada en la parte inferior de cada uña negra, una uña con purpurina de arriba a abajo. Es un look caprichoso, perfecto para una noche de fiesta.

Un estilo sencillo pero llamativo es la pintura acrílica con un patrón de remolinos azul aqua oscuro y blanco. Las uñas cortas se liman en forma de círculo y se aplica una base de azul aguamarina oscuro. A continuación, se aplican pequeños remolinos blancos en la parte superior. Es un look casual, ideal para la oficina o el fin de semana.

¿Qué es la clase y la belleza? Es cuando el chocolate negro y la purpurina pulen las manos de una mujer. Las uñas se liman en forma de cuadrado. A continuación, se pinta un color chocolate oscuro en la mayoría de las uñas acrílicas. El resto de las uñas están decoradas con purpurina plateada y marrón plateada.

  Raya negra en la uña

Blanco y negro baby boomer

Si quieres mantener la sencillez, apuesta por la manicura blanca. El blanco no tiene la popularidad del esmalte rojo. Sin embargo, si se elige bien y se aplica correctamente en las uñas de gel, el blanco es una sensación tanto en verano como en invierno.

Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición de las uñas hace que éstas parezcan descuidadas, por lo que siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará sus manos para una manicura perfecta y duradera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad