Uñas marmol negras

Ongle marbré marron

Si compra hoy, aquí tiene una estimación de la fecha de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

Los compradores son responsables de proporcionar direcciones de envío exactas. No me hago responsable de los problemas que se produzcan debido a direcciones incorrectas o incompletas. Por favor, compruebe que su dirección de envío es correcta, y si hay algún problema póngase en contacto conmigo lo antes posible para que pueda modificar sus datos antes de enviar su pedido.

Me encantan, no estaba segura de que me gustara una base de uñas transparente pero ahora que las tengo puestas son geniales y recibo muchos cumplidos. En cuanto a la forma de las uñas, me gustaron mucho y me han hecho muchos cumplidos. Pero ya sabes, la forma creció en mí y ahora me encanta la forma en que se ven aún más 🙂

  Uñas negro y rojo

Uñas de mármol rosa y blanco

Coge el film de plástico y haz una bola con él. Pon una gota del color base y del color de textura sobre una superficie limpia y presiona la bola sobre los dos colores para mezclarlos. A continuación, presione y enrolle suavemente la lámina sobre las uñas, creando un acabado texturizado.

Si tu amor por el esplendor es exacerbado, entonces de todas las ideas para uñas que existen ésta es la que mejor te sentará. Son uñas de mármol con un acento de cristal. Lo que le llamará la atención al principio es la forma específica de estas uñas, que es sencillamente fabulosa.

Color de uñas jaspeado

Este es el mejor diseño de uñas para los amantes del color. Las uñas largas quedan estupendas en un rosa claro brillante que deja entrever el diseño de mármol. El mármol estilo acuarela de esta manicura es elástico y elegante. Prueba a utilizar tu propia paleta de tonos para cambiar el ambiente de esta manicura.

La manicura cuadrada rosa suave se renueva con esta versión de moda. El bonito estampado de granito se acentúa con purpurina dorada, que complementa el femenino color rosa del resto de las uñas. Esta manicura quedaría genial con un look de novia glamuroso o para una cita especial por la noche.

  Uñas negras verano

El esmalte blanco se cruza con jaspeado dorado y plateado, lo que hace que esta manicura sea súper glamurosa. El tono fatal de rojo en las otras uñas queda genial con las uñas jaspeadas en esta idea de nail art corta pero súper femenina. Prueba este look cuando necesites algo de estilo.

Con reminiscencias de la escultura y el diseño clásicos griegos y romanos, este diseño minimalista de uñas de mármol es limpio y elegante. Unas bandas doradas cuidadosamente colocadas añaden color y dimensión al diseño, pero con esta manicura, menos es más. Como el blanco es el color más importante, ¡esta idea de uñas de mármol combinaría con el vestuario de casi todo el mundo!

Ongle marbré or

Vuelvo a estar muy satisfecha con mi compra en esta tienda. Ya los había pedido antes pero tenía las uñas más cortas desde que me mudé y con las fiestas y todo así que me gustaron pero no me ENCANTARON. Me duraron más de dos semanas y me las puse al azar. Esta vez tengo las uñas largas y mis manos se sienten sexy. Recibo TONELADAS de cumplidos y ni siquiera te das cuenta de que las llevas puestas. Tienen ese aspecto esculpido como si te las hubieras hecho. Volveré a pedirlas.

  Uñas negras hombre

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos al uso interno del sitio y su mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad