Uñas negras con dorado

Uñas negras y doradas Francés

Adapta tu paleta de colores a la tendencia multicolor. Mezcla esmaltes metalizados y mates y opta por tonos otoñales: negro, gris, topo, beige o gris. Por suerte, los esmaltes metalizados están en auge, así que puedes elegir una uña de cada mano para poner un acento cromado. Oro, plata, cobre, puedes mezclar todos los tonos. La única condición es que la uña esté perfectamente preparada y que se apliquen al menos dos capas de top coat.

¿Prefieres utilizar los colores tradicionales de Halloween, naranja y negro? La artista de uñas finlandesa Ira P. crea aquí un sofisticado efecto jaspeado mezclando los dos tonos. Igual de inspirada en el negro, recrea las fases de la luna en esta otra manicura.

  Manchas negras en las uñas

Uñas de gel negro con purpurina

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas negro mate y dorado

Es esencial que todas las uñas tengan una forma perfecta. Cualquier irregularidad será visible y llamará inmediatamente la atención. Esta forma tiene una ventaja significativa, las posibilidades de romper la uña son casi nulas debido a las puntas cuadradas.

La longitud de las uñas es una elección personal, pero en general la forma parece perfecta en promedio para uñas largas. Le recuerdo que esta forma no es adecuada para uñas cortas.

  Uñas blanco y negro elegantes

El color depende del deseo de la mujer, del vestido o del atuendo para la ocasión. Los colores suaves son los más útiles, pero si buscas un color de uñas de moda, puedes elegir entre azul oscuro, marrón chocolate, burdeos o gris.

Cuanto más brillo añadas, más disco quedarán tus uñas. Empieza con una base rosa y dale brillo puliendo las líneas plateadas y doradas. Añade cristales más grandes y las uñas brillarán como una bola de discoteca.

Uñas de gel negro y dorado

Sabemos que las uñas siempre son importantes en la oficina, por eso siempre quieres llevarlas presentables, así que te dejamos una lista de 7 ideas de uñas negras fáciles y casuales para la oficina que te darán el look perfecto.

La combinación de colores perfecta por excelencia es el blanco y el negro, así que hacerte un diseño de uñas como éste te dará lo mejor de ambos mundos. El blanco, al ser un color totalmente opuesto al negro, realzará de forma espectacular los detalles que hagas en tus uñas. Números, líneas y puntos darán ese toque informal perfecto para lucirlos en la oficina.

  Manchas negras en las uñas como codigo de barras
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad