Uñas negras con rojas

Uñas deco rojo

El esmalte de uñas de Rhose Cosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de su fácil aplicación, ya que se extiende con la máxima facilidad, dejando siempre trazos uniformes y suaves con el pincel para un resultado final perfecto y espectacular.

Además de su diseño ergonómico y agradable al tacto, Rhose Cosmetics tiene una gran ventaja sobre otras marcas con su tamaño de 12 ml y su diseño de frasco bajo. Esto permite utilizar todo el contenido porque el cepillo llega al fondo del frasco.

La composición de nuestros esmaltes de uñas, siempre en cumplimiento de la normativa vigente, se caracteriza por la combinación de ingredientes no agresivos y el compromiso con el medio ambiente, todo ello manteniendo un producto eficaz.

  Rayas negra en las uñas

Uñas rojas y blancas

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

  Rayas negra en las uñas

Uñas rojo burdeos

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas rojas y doradas

He optado por el negro en su mayor parte, con unos pocos brillos rojos en el borde libre.    Utilicé Gothic Lady de Nocibé, que es negro, y lo apliqué por toda la uña. Luego apliqué Lubu Heels de China Glaze, que es un esmalte de uñas rojo con purpurina y base negra.

Así que opté por el negro en su mayor parte, con unos pocos brillos rojos en el borde libre.    Utilicé el Gothic Lady de Nocibé, que es negro, y lo apliqué por toda la uña. A continuación, apliqué el Lubu Heels de China Glaze, que es un esmalte de uñas rojo con purpurina y base negra.

  Uñas pintada de negro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad