Uñas negras verano

El remedio para las uñas negras de la abuela

Un tropezón en el dedo del pie, un pisotón, la caída de un objeto pesado, recibir repetidos impactos en la uña, hacer deporte o llevar un calzado inadecuado son situaciones cotidianas que pueden provocar la pérdida de las uñas. Pero qué pasa con…

Es imprescindible acudir al podólogo para determinar la causa por la que se cae la uña. Si hemos dado el golpe no será “grave”, ya que sabemos el origen y que es algo puntual y accidental, pero si no sabemos la causa, podemos tener hongos o infección.

Uñas negras pies

La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por hongos microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.

Sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas en el mercado (Penlac y Jublia) y sólo se pueden adquirir con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.

  Uñas blanco y negro elegantes

Cáncer de uñas negro

Sinónimo de romanticismo y feminidad, el esmalte de uñas rosa evoca a la mujer delicada e infantil del rosa azucarado, a la mujer fuerte y dinámica del rosa fucsia. En todos los casos, una mujer que seduce sin sonrojarse: color de chica por excelencia, ¡el rosa se asume y se disfruta!

El color de la esperanza y de la naturaleza, el verde es tan poco convencional como raro en los dedos, a pesar de la tendencia… Por lo tanto, evoca a una mujer que se asume y juega con la moda, sensual y lujosa, tranquila y preciosa.

Causas de las uñas negras

Con un esmalte de uñas naranja, puedes conseguir una manicura francesa acentuada. Para hacer esta manicura francesa, empieza desde lejos. Colorea toda la punta de la uña de color naranja. Catalizar en la lámpara durante 1 minuto. Con el negro, sigue la manicura francesa para dibujar una línea redondeada. A continuación, dibuja pequeñas barras sobre la línea para formar una cicatriz de Halloween. Seca tu uña en la lámpara. Cuando esté seco, acabe con un acabado brillante y desengrase.

  Pintar uñas negras

Pinta toda la uña de rojo. Coloca 1 minuto en la lámpara. Dibuja líneas blancas gruesas en diagonal lo más rectas posible a ambos lados de la uña. Termina con una cruz en el extremo del clavo y una línea recta en el centro del mismo. Colocar en la lámpara. Dibuja los ojos de la momia en negro. Dejar secar. Para crear un efecto 3D, añade un pequeño toque blanco en el centro de los ojos. Cuando esté seco, acabar con un acabado brillante y desengrasar.

Haz un semicírculo en la parte inferior de la uña y luego coloréalo de negro. A continuación, dibuja las orejas del gato, dejando un pequeño triángulo en el centro sin colorear. Coloca la uña en la lámpara. A continuación, utiliza la herramienta de bola para hacer los ojos. Pasa a secar tu arte de uñas de Halloween. Como es Halloween, añade un poco de rojo en el centro de los ojos. Cuando la uña esté seca, termina con un acabado brillante y desengrasante.

  Uñas redondas negras
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad