Uñas porcelana negras

Uñas de porcelana del baby boom

Cuando te haces un juego completo de acrílicos, el técnico suele aplicar tips o utilizar formas de uñas para conseguir un aspecto más natural. A continuación, se da forma a cada acrílico y se pinta con esmalte de uñas ( ver también el artículo tendencias de uñas 2020 ).

La principal diferencia entre las uñas de porcelana y las de acrílico es que las de porcelana tienen un aspecto más brillante, mientras que las de acrílico son más duraderas y resistentes que las de porcelana.

Protocolo de uñas de porcelana

En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber sobre las uñas de porcelana, qué son, los materiales que se utilizan, las características y ventajas, cómo hacerlas y fotos con uñas de porcelana decoradas. Comencemos.

Las uñas de porcelana nos aportan grandes ventajas y también algunos inconvenientes, no podemos negarlo. Pero si los dejamos en manos de un profesional, para evitar futuras infecciones, sólo podremos disfrutar de sus ventajas.

  Uñas pintada de negro

Pero, ¿por qué las uñas de porcelana son mejores que cualquier otro tipo de uñas postizas? Pues bien, aquí vamos a explicar las ventajas y beneficios de esta tendencia actual en cuanto a su acción favorable para la salud de nuestras uñas y, obviamente, para el aspecto de nuestras manos.

Por eso, también hay que cambiar las uñas de porcelana en el momento adecuado. Eso está bien, tienen una larga vida, pero no son infinitas: es mejor asegurarse de que todo está bien de vez en cuando.

Precios de las uñas de porcelana

Recientemente, las uñas de porcelana se han convertido en las nuevas favoritas de los especialistas en nail art. Las uñas de porcelana, también conocidas como gel de porcelana o Dip Powder en inglés, son una de las técnicas más populares. Esta técnica, que permite una sujeción prolongada y limita los riesgos de rotura, tiene muchas ventajas.

  Uñas negras con rosa

Para revelar todo el color de la manicura, hay que aplicar un gel activador sobre las tres capas de gel de porcelana. Al secarse, reforzará y soldará las capas de polvo y gel.

Uñas de porcelana o de gel

Utiliza aceite para cutículas o aceite de oliva. Aplique aceite a la uña de gel y a la uña que está utilizando para retirarla. A continuación, deslice la uña natural bajo el gel y despéguela suavemente.

Empapa tus uñas de gel. Llena un bol con acetona. La acetona es un producto químico que reacciona con el gel de las uñas, haciendo que pierda su adherencia, con lo que se elimina el gel de las uñas naturales.

Hay varias causas posibles: Explicación 1: La lámpara no es lo suficientemente potente. Solución: invierte en una lámpara profesional o duplica los tiempos de exposición. Explicación 2: Los tubos son viejos y frágiles, o no funcionan correctamente.

  Raya negra en la uña

Si tus uñas son blandas o demasiado finas, significa que las capas de queratina están debilitadas y tus uñas pueden partirse fácilmente. Si tienes las manos en el agua durante mucho tiempo, como cuando lavas los platos, o si te lavas las manos con demasiada frecuencia, esto puede ablandar las uñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad