Tratamientos Corporales y Faciales

Tratamientos Corporales

En Sandra Mara, ofrecemos un abanico de tratamientos corporales, diseñado según la necesidad de cada persona, nuestra evaluación es gratuita y exhaustiva, una anamnesis completa para detectar sus carencia y necesidades.

Nuestros tratamientos Corporales, van más allá de aparatología, usamos todos nuestros conocimientos en suplementación y acondicionamiento físico para ofrecer el tratamiento que mejor se adapte y le garantice resultados.

Flacilipo es un tratamiento Corporal idealizado y creado por mi, donde tratamos todas las camadas de la piel, para corregir flacidez, grasa y retención de líquidos.  


TRATAMIENTO CORPORAL

Radiofrecuencia

Es una tecnología que ha venido cobrando auge en lo últimos años, la radiofrecuencia tiene como objetivo principal calentar las capas subcutáneas de la piel, lo cual debe realizarse de forma sistémica y controlada; cuyo resultado final será revitalizar (rejuvenecer) la piel a través de la síntesis de colágeno.



Criolipolisis

La criolipolisis es un tratamiento de estética que tiene un claro objetivo: eliminar la grasa localizada de forma definitiva. Esta es una de las grandes preocupaciones de muchas personas que quieren esculpir su cuerpo, definir su figura y eliminar la acumulación de la grasa. Y es que, por mucho que realicemos dieta y ejercicio, muchas veces es complicado conseguir el cuerpo que realmente deseamos porque hay un tipo de grasa que se queda acumulada en una zona y es muy difícil de eliminar.



Cavitación

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan la formación de burbujas de calor bajo la piel. La presión que generan estas burbujas hace que las células adiposas (grasas) implosionen y se destruyan, transformándose en un líquido denominado diglicérico, que es fácilmente eliminado por el organismo a través de la orina,el sudor y la exalación. Por ello, durante el tratamiento de cavitación es recomendable beber mucha agua y realizar ejercicio físico que favorezca la quema de las celulas implosionadas.


Maderoterapia

Que decir de la maderoterapia?

Simplemente la considero super completa, me encanta la maderoterapia!! 

Drena. descontractura, descongestiona.. y que quiero decir con eso?

Que elimina toxinas,  líquidos, baja tallas, moviliza grasas.

Terminas la sesión de maderoterapia con una sensación de relajación impresionante. 

¿La Maderoterapia es dolorosa?

Se puede decir que la Maderoteriapia duele un poquito, pero te garantizo que cuando salgas de cabina ya pedirás una otra cita.


Quiromasaje

Cada vez más, las personas están tomando conciencia de que los dolores musculares, contracturas, lumbalgias, las limitaciones de movimientos, dolores articulares así como otra serie de dolencias y o patologias requieren una atención especial.

El quiromasaje es una técnica o bien, mejor dicho, un conjunto de técnicas las que son empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un cliente con el propósito de calmar sus dolores. 

En Sandra Mara, te ofrecemos servicios de quiromasaje, mantenimiento o prevención de lesiones o patologías. 

Entre ellos:

-Dolores Musculares

-Contracturas

-Terapia Manual

-Dolor Crónico

-Lesiones deportiva

-Reeducación Postural

seguimos...

Pedicura

Hay algo más placentero que un masaje de pies? 

Pues siii, una pedicura SPA que incluya un masaje de pies


Limpieza de Cutis

La más completa del mercado! Limpieza profunda y con aparatología puntera. Punta de diamante, hidrodermoabrasión y espátula ultrasónica entre otros

Laser

La depilación definitiva por excelencia.

Decir adiós a los pelillos indeseados es un gustazo!