Revisión del endurecedor mavala
Contenidos
Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.
Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.
Mavala vernis que choisir
En efecto, en 2018, el famoso endurecedor de uñas Mavala Scientifique se convirtió en Mavala Scientifique K+. Aunque sigue teniendo un bonito aspecto vintage, su fórmula se ha rediseñado para combinar eficacia y seguridad. El controvertido formaldehído ha sido sustituido por el lentisco de pistacho, que refuerza la queratinización natural de la uña para conseguir unas uñas fuertes y resistentes.
Mavala 002 es una base protectora de doble acción. Por un lado, aísla las uñas de los pigmentos coloreados de los esmaltes, evitando así que amarilleen (la base ideal para esmaltes oscuros o muy pigmentados) y, por otro, su fórmula ligeramente adhesiva prolonga la duración de su esmalte para una manicura perfecta y duradera.
Gracias a su complejo de activos encapsulados (aceite esencial de árbol del té, vitamina E, queratina hidrolizada, arginina y pistacho lentisco), protege al tiempo que refuerza, reestructura y mejora la calidad de la superficie de la uña.
Mavala Scientifique antes y después
El principio es muy sencillo y el prospecto del producto lo explica perfectamente: “Al proporcionar a la uña un endurecimiento inmediato, Mavala Scientifique permite que las uñas blandas o quebradizas recuperen rápidamente su aspecto normal, su fuerza y su brillo. Su fórmula endurece la lámina ungueal sellando las tres capas de la uña en una sola. Penetra instantáneamente.
Modo de empleo: Aplicar únicamente sobre el borde libre de la uña desnuda. Dejar penetrar durante 1 minuto aproximadamente. Utilizar un máximo de 2 veces por semana hasta que las uñas vuelvan a estar sanas y duras. Después, sólo 2 ó 3 aplicaciones al mes (si es necesario).