Uñas otoño invierno

Barniz de invierno 2023

Por contraste, nos referimos a si optas por un conjunto con tonos blanquecinos, beige, grises, negros y marrones, colores que suelen encontrarse en el armario de invierno y otoño. Te prometemos que estos esmaltes de uñas te levantarán el ánimo y te calentarán el corazón.

Los esmaltes morados y todas sus variantes hasta el ciruela también son grandes clásicos de fin de año. Color sofisticado, elige el que creas que realza mejor tu tono de piel.

¿Qué color de uñas para este otoño?

El verde reaparece esta temporada otoño-invierno 2022. Pero la tendencia son las uñas verde oliva. Hasta Selena Gomez lo ha adoptado. Así que no esperes y apuesta por este color.

¿Qué color de uñas para el invierno?

Gris, beige, marrón… los colores neutros se están convirtiendo en la tendencia de manicura del invierno 2022, ¡y con razón! Al igual que la paleta nude, la gama de neutros combina con todos los conjuntos y embellece todas las manos, independientemente de la edad.

  Uñas otoño

¿Qué color de uñas para el invierno 2023?

Tonos de rojo

Atemporal y nunca pasado de moda, el rojo seguirá siendo la estrella de las manicuras en 2023. Intenso, romántico, elegante… Se presenta en multitud de tonos, desde el rojo cereza al burdeos, pasando por el rojo eléctrico.

Manicura Enero 2023

Si los esmaltes brillantes del verano aún aguantan un poco a principios de otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicando otro color, un nail art o una decoración. De la más sencilla a la más sofisticada, la uña de acento permite crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

  Uña otoño

Tendencia en uñas 2023

También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

  Uñas en otoño

Manicura francesa de otoño

No hay por qué autocompadecerse, hay que actuar y ponerse las pilas para este otoño e invierno. Para esta nueva temporada, deja atrás los colores llamativos, los pasteles y las palmeras y pásate a los colores más oscuros, los verdes caqui, los marrones variados y los burdeos cálidos.

La temporada otoño-invierno supone el regreso de los colores más oscuros. De hecho, en otoño e invierno encontramos tonos más sobrios y oscuros, a menudo populares en invierno. Este año, hay una moda especial por los azules, marrones, caquis y, por supuesto, el regreso de los burdeos, rojos oscuros y berenjenas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad