Uñas permanentes sencillas

Foto barniz semipermanente francés

2/ Agite el esmalte semipermanente en el tono elegido y aplique una capa fina y uniforme, teniendo cuidado de dejar un pequeño margen alrededor de la zona de la cutícula. Bordear la punta de la uña para evitar que el esmalte se encoja. Catalizar durante 30 segundos bajo la lámpara LED/UV. Repita el paso una segunda vez.

3)/Agitar el frasco de Top Coat y aplicar una fina capa, teniendo cuidado de dejar un pequeño margen alrededor de la zona de la cutícula. Bordear la punta de la uña para fijar el esmalte semipermanente. Catalice durante 30 segundos bajo la lámpara LED/UV para obtener un color intenso con un acabado brillante o mate.

  Brillo de uñas permanente

Color de uñas semipermanente

Su lámpara UV/LED de 48 vatios puede catalizar todo tipo de esmalte semipermanente, ya sea de gel, shellac o soak off. Además, está equipado con una tecnología CCFL + LED que generará una doble longitud de onda.

El esmalte semipermanente suministrado en este kit puede durar 2 semanas sin problemas. Además, para la aplicación, este kit viene con un removedor 100% de acetona que eliminará el gel suavemente sin dañar las uñas. Además, todos los productos y accesorios del kit cumplen las normas europeas exigidas.

Modelo de uñas semipermanentes

Al poner aceite en las cutículas, protegerá tus uñas. Después, pulir el esmalte de uñas con mucho cuidado. Para eliminar el esmalte de las uñas, puedes empapar un algodón en quitaesmalte. El quitaesmalte no debe contener acetona.

Las uñas quebradizas, finas y blandas son las principales desventajas si quieres hacer una manicura excelente. Si optas por un pulidor al empezar la manicura, esto debilitará y adelgazará aún más tus uñas.

  Producto para quitar uñas permanentes

Tenga en cuenta que NDED también vende lámparas LED que son ideales para acortar el tiempo de secado. Recomiendo el kit semipermanente de NDED, que tiene todo lo necesario para aplicar uñas semipermanentes en casa.

Color de uñas permanente

El antiguo Egipto también tenía un código de colores para la distinción social. Las mujeres de la realeza se pintaban las uñas de color rojo rubí, mientras que las de origen popular utilizaban colores pastel.

Cada vez son más las marcas que se pasan al “verde” proponiendo composiciones más sanas, sobre todo en el caso de los esmaltes de uñas enriquecidos con urea y silicona, destinados a proteger y fortalecer las uñas durante la quimioterapia.

  Que se necesita para hacer uñas permanentes

Finalmente, será necesario utilizar un empujador de cutículas y un agua emoliente para eliminar el esmalte reblandecido. Por último, para librar la uña de la fina película grasa que queda, es aconsejable utilizar un “limpiador” para “desengrasar” la uña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad