Hongo en uña pie

Hongos en las uñas con bicarbonato

Los hongos en las uñas afectan principalmente a los pies, sobre todo al dedo gordo. En el caso de los hongos en las uñas de los pies, los culpables son principalmente los dermatofitos. Estas últimas son transmisibles y no es raro que toda la familia esté afectada.

Para tratar los hongos en las uñas de los pies, a veces se utiliza un baño de lejía. En la práctica, se llena una palangana con agua que contiene lejía y se sumergen las uñas en ella durante unos veinte minutos.

Tratamiento de hongos en las uñas farmacia

La onicomicosis está causada principalmente por dermatofitos (un grupo particular de hongos) y a veces por otros tipos de hongos, como las levaduras. Son organismos microscópicos a los que les gusta vivir en un entorno cálido y húmedo. Por ello, las personas que nadan o cuyos pies sudan mucho son más propensas a padecer onicomicosis. Afecta a las uñas de los pies con más frecuencia que a las de las manos, porque los dedos de los pies suelen estar confinados en un entorno cálido y húmedo (zapatos).

  Crema para hongos en uñas del pie

Micosis de la uña del dedo gordo del pie

Encuentre el mejor tratamiento para sus hongos en las uñas. Repasamos los diferentes tratamientos para los hongos en las uñas: aceites esenciales, antifúngicos locales, sprays, tratamiento con láser y complementos alimenticios. Compare y obtenga resultados rápidos y duraderos.

Los aceites esenciales son tratamientos eficaces para combatir las infecciones por hongos, curarlas y prevenir su proliferación y reaparición. Los aceites esenciales de geranio, limón, romero, árbol del té, palmarosa y clavo son eficaces para combatir los hongos de las uñas.

  Reconstruccion uñas pies

Tratamiento rápido y eficaz de la micosis en las uñas de los pies

El láser GENESIS (láser Yag) está indicado para el tratamiento de los hongos de las uñas (u onicomicosis), sea cual sea el agente infeccioso (dermatofitos Trichophyton rubrum y T. mentagrophytes y/o levaduras Candida albicans, etc.).

Para el paciente, el procedimiento no suele ser “agradable”: el paciente suele sentir calor en la uña y, a veces, hormigueo según la zona. La sensibilidad varía de una persona a otra.

El rayo láser “penetrará” en la uña y el tejido circundante para llegar al hongo responsable de la micosis. Al igual que con los tratamientos tradicionales, serán necesarios varios meses antes de medir el resultado de un tratamiento de hongos en las uñas: la uña se aclarará gradualmente. La visibilidad del resultado tendrá que esperar a que vuelva a crecer la uña sana, lo que requiere varios meses.

  Tratamiento hongos uñas pies farmacia

Esto incluye seguir los cuidados recomendados por su especialista en hongos en las uñas, incluyendo la aplicación de un fungicida en la piel alrededor y entre los dedos de los pies y la pulverización de los zapatos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad