Uñas de gel para los pies
Contenidos
La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por “hongos” microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.
En el mercado sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas (Penlac y Jublia) y sólo se dispensan con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.
Fotos de hongos en las uñas de los pies
Los hongos en las uñas afectan principalmente a los pies, sobre todo al dedo gordo. En el caso de los hongos en las uñas de los pies, los principales responsables son los dermatofitos. Estos últimos son transmisibles y no es raro que afecte a toda la familia.
Para tratar los hongos en las uñas de los pies, a veces se utiliza un baño de lejía. En la práctica, se llena un barreño con agua que contenga lejía y se sumergen las uñas en ella durante unos veinte minutos.
Modelo de uña de pie
Los hongos en las uñas de los pies son una enfermedad más común de lo que se cree. Según un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, al menos el 6,5% de la población canadiense padece esta enfermedad.
El tratamiento es sencillo, por lo general basta con tomar o aplicar un medicamento antimicótico. Para obtener la medicación, se puede acudir al médico o, si es necesario extirpar parte de la uña, se recomienda acudir a un podólogo titulado.
Cuando está más avanzada, un podólogo puede realizar un pequeño procedimiento: se levanta la uña y se coloca un pequeño trozo de algodón bajo la uña para que permanezca en esa posición y deje de presionar la piel.
La psoriasis ungueal es una enfermedad de las uñas que afecta a personas con psoriasis general. Se trata de una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan y provocan descamación y picor.
Uñas gruesas
Encuentra el mejor tratamiento para tus hongos en las uñas. Echamos un vistazo a los distintos tratamientos para los hongos de las uñas: aceites esenciales, antifúngicos locales, sprays, tratamiento láser y complementos alimenticios. Compare y obtenga resultados rápidos y duraderos.
El Suero Purificante es la solución número uno para tratar los hongos de las uñas. El producto actúa mecánicamente para formar una película lipídica protectora que elimina la infección fúngica y favorece la renovación natural de la uña.