No tengo uña en el dedo meñique del pie

Uña del dedo gordo del pie rota por la mitad

Soy principiante, así que no sé mucho de esto, lo único que puedo decir es que dura 2 semanas por lo menos!!! y podría haber durado más si no me hubiera tropezado con el dedo del pie, cosa que me pasa demasiado a menudo lol.

No lo sé, sólo soy un principiante como te dije. Yo lo probé y me funcionó, creo que deberías hacer una foto de tu puntera y ponértela, los profesionales de fofo te aconsejarán. Tendrás varias opiniones y creo que eso te ayudará mucho. ¿No te queda ni un trocito, nada de nada?

Equilibrio de la puntera

Es impensable quedarse así. Los tumores glómicos son operables y no suelen recidivar. Necesitas hacerte una resonancia magnética en un lugar especializado e intervenirte de nuevo para curarte. Necesitas curarte, ve a un especialista.

  Como hidratar las uñas de los pies

Sepa que nunca debe ponerse un esmalte de color sin aplicar antes una base protectora, pues corre el riesgo de que sus uñas se vuelvan amarillas. También debes dejarlos sin pulir de vez en cuando para que puedan respirar. Es necesario utilizar un quitaesmalte sin acetona para evitar resecar las uñas. Ten en cuenta que si utilizas colores oscuros, pueden dar una coloración amarillo-anaranjada. Un último consejo, el uso de uñas postizas debe ser excepcional, ya que pueden provocar alergias.

¿Cuánto tarda en caerse una uña?

Los hongos en las uñas afectan principalmente a los pies, sobre todo al dedo gordo. En el caso de los hongos de las uñas de los pies, los principales responsables son los dermatofitos. Estas últimas son transmisibles y no es infrecuente que toda la familia se vea afectada.

  Productos para hongos uñas pies

Para tratar los hongos de las uñas de los pies, a veces se utiliza un baño de lejía. En la práctica, se llena un barreño con agua que contenga lejía y se sumergen las uñas en ella durante unos veinte minutos.

Uña del dedo gordo del pie

Golpearse un dedo del pie, pisar fuerte, dejar caer un objeto pesado, recibir impactos repetidos en la uña, hacer deporte o llevar un calzado inadecuado son situaciones cotidianas que pueden provocar la caída de la uña. Pero qué pasa con…

Es esencial acudir al podólogo para determinar la causa por la que se cae la uña. Si nos hemos dado el golpe no será “grave”, ya que sabemos el origen y que es algo puntual y accidental, pero si desconocemos la causa, podemos tener hongos o infección.

  Dedo del pie sin uña
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad