Porque se despegan las uñas de los pies

Ya no tengo uñas en el dedo gordo del pie

La matriz ungueal está vascularizada e inervada y está constantemente conectada con el resto del cuerpo. La calidad de la queratina es un reflejo de la salud general de las estructuras que sostienen el aparato ungueal.

Délicure ofrece gominolas “Cheveux éclatants” veganas, naturales y fabricadas en Francia. Contienen las vitaminas (biotina, B6, B9, B12 y E) y oligoelementos (selenio y zinc) esenciales para mantener sanos el cabello, las uñas y la piel.

Un aporte adecuado de vitaminas y oligoelementos favorece la producción y síntesis de queratina. Por ello, los complementos alimenticios ricos en nutrientes son valiosos aliados para conseguir unas uñas más fuertes y resistentes.

Tratamiento natural de la descamación de uñas

Golpearse un dedo, pisar fuerte, dejar caer un objeto pesado, recibir impactos repetidos en la uña, hacer deporte o llevar un calzado inadecuado son situaciones cotidianas que pueden provocar la pérdida de uñas. Pero qué pasa con…

  Decoracion uñas pies verano

Es esencial acudir al podólogo para determinar la causa por la que se cae la uña. Si nos hemos dado el golpe no será “grave”, ya que sabemos el origen y que es algo puntual y accidental, pero si desconocemos la causa, podemos tener hongos o infección.

Uña que se cae sin motivo

Para cuidar la matriz ungueal y, en general, sus uñas, utilice guantes cuando realice tareas domésticas o de bricolaje. Así evitarás muchos accidentes y podrás disfrutar de unas uñas bonitas todo el año.

Nuestro suero fortalecedor de uñas está recomendado para uñas traumatizadas. Favorece el recrecimiento estructural de la uña. Está concentrado con 12 potentes plantas fortalecedoras, reparadoras y revitalizantes, ricas en vitaminas.

  Uñas pies verano

Las uñas encarnadas son una forma común de onicopatía que se da tanto en hombres como en mujeres, con mayor frecuencia en los dedos de los pies. Puede definirse como un crecimiento anormal de las uñas, cuyas puntas se infiltran en la carne…

Cómo tratar una uña suelta

Golpearse un dedo, pisarlo, dejar caer un objeto pesado, recibir impactos repetidos en la uña, hacer deporte o llevar un calzado inadecuado son situaciones cotidianas que pueden provocar la caída de una uña. Pero qué pasa con…

Es esencial acudir al podólogo para determinar la causa por la que se cae la uña. Si nos hemos dado el golpe no será “grave”, ya que sabemos el origen y que es algo puntual y accidental, pero si desconocemos la causa, podemos tener hongos o infección.

  Alteraciones de las uñas de los pies
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad