Significado del sueño del dedo del pie podrido
Contenidos
Anoche tuve un sueño que me intrigó un poco, soñé con la uña de mi pulgar derecho que estaba dañada (partida y aplastada en una esquina) y no podía cortarla ni con los dientes ni con la otra mano…. No sé lo que estaba haciendo en mi sueño, pero esta uña me impedía concentrarme en lo que estaba haciendo y me molestaba mucho, ¡esta uña estaba hecha un desastre y no podía cortar el extremo! Así que, si alguien puede decirme algo más, me alegraría mucho.
Hace tiempo que tengo este sueño, pero no sé muy bien qué hacer al respecto….
Sigo siendo frágil, pero estoy retomando el camino, aunque no sea fácil. Creo que eso es lo que quería decir mi sueño… ¡gracias por tu interpretación, tan acertada como siempre, jolina!
Soñar con uñas de los pies
Puedes elegir entre un acabado de alto brillo de OA o uno mate. A continuación, puedes añadir colores, ojos de gato, purpurina, estampado, tatuaje al agua, polvos: cromados, holográficos, espejo, strass y papel estampado (papel pegado que define motivos). La lista no es exhaustiva y puede evolucionar…
Observación: Aconsejo esta técnica a las personas que tienen una buena base de uñas y que desean un tratamiento más rápido que el gel pero mucho más tenaz y limpio que el simple esmalte. No recomendado en uñas blandas.
Sueño de cortar las uñas de los pies
¿Quién no ha enterrado nunca los pies en la arena para esconder los dedos? ¿O ha optado por llevar unas zapatillas de deporte en lugar de unas sandalias porque la pedicura no estaba a la altura?
Para ello, necesitarás algunos accesorios y tomar algunas decisiones: ¿qué tipo de pedicura quieres? ¿Pulido clásico o semipermanente? ¿Flo amarillo, nude, rojo imprescindible o nail art atrevido?
Al igual que la cara y el cuerpo, los pies también necesitan exfoliación. Para completar suavemente la acción de la piedra pómez, masajee los pies con el exfoliante de su elección para eliminar todas las células muertas e impurezas de los pies.
Eliminación islámica de las uñas de los pies
El cuidado de los pies es importante para todos. Sea cual sea el estado de la economía, habrá personas que necesiten que les cuiden los pies y no puedan acceder a ellos. Normalmente, este grupo está formado por pensionistas que no pueden agacharse lo suficiente para cortarse los dedos o revisarse los pies.
Los niños también necesitan cuidados de los pies, al igual que muchos de sus padres. Puede que lleven zapatos que no les ajustan bien, que tengan sobrepeso o diabetes, que afecta a la salud de los pies. Estas personas acuden a ti con callos, dolor, piel áspera y mucho más. También pueden sufrir afecciones como hongos en las uñas.