Tratamiento de hongos en las uñas de los pies sin receta
Contenidos
Encuentre el mejor tratamiento para sus hongos en las uñas. Repasamos los diferentes tratamientos para los hongos en las uñas: aceites esenciales, antifúngicos locales, sprays, tratamiento con láser y complementos alimenticios. Compare y obtenga resultados rápidos y duraderos.
Los aceites esenciales son tratamientos eficaces para combatir las infecciones por hongos, curarlas y prevenir su proliferación y reaparición. Los aceites esenciales de geranio, limón, romero, árbol del té, palmarosa y clavo son eficaces para combatir los hongos de las uñas.
Bicarbonato de uñas de micosis
La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por “hongos” microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.
Sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas en el mercado (Penlac y Jublia) y sólo se pueden adquirir con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.
Tratamiento rápido y eficaz de la micosis en las uñas de los pies
La infección por hongos en las uñas de los pies es una afección común, que tiene un bajo riesgo de complicaciones y pocos riesgos de salud asociados. Sin embargo, para los que están gravemente afectados, puede interferir con las actividades diarias normales.
Los medicamentos orales parecen curar la afección con mayor rapidez y eficacia que el tratamiento tópico. Hay tres fármacos antifúngicos principales: la griseofulvina, varios fármacos de la familia de los azoles (itraconazol, fluconazol, albaconazol, posaconazol, ravuconazol) y la terbinafina.
Tratamiento natural de la micosis en las uñas de los pies
Lamisil (terbinafina) es un medicamento sistémico (oral) disponible en comprimidos de 250 mg. Lamisil es un medicamento recetado para el tratamiento de las infecciones fúngicas de las uñas de los pies y de las manos.
Tenga en cuenta que algunos de los productos de venta libre que se enumeran a continuación están indicados para tratar otros tipos de infecciones fúngicas de los pies, no necesariamente los hongos de las uñas de los pies.
Este producto no es eficaz en el cuero cabelludo ni en las uñas. Si se produce una irritación o si no hay mejora después de cuatro semanas, suspenda su uso y consulte a un médico. No utilizar en niños menores de dos años a menos que lo recomiende un médico.
No utilizar para tratar las infecciones de las uñas. Si se produce una irritación o si no hay mejora después de cuatro semanas, suspenda su uso y consulte a un médico. No utilizar en niños menores de dos años a menos que lo recomiende un médico.