Producto para uñas de los pies engrosadas
Contenidos
¿Tiene enrojecimiento e inflamación en el borde de la uña del pie? ¿Sientes dolor en la uña cuando la presionas? Es muy posible que tengas una uña encarnada. La Clinique Podiatrique Stéphanie Bonneau Inc. le ofrece las soluciones para curar su uña encarnada y evitar cualquier recidiva.
Su podólogo puede proporcionarle cuidados que limiten la reaparición de una uña encarnada. De hecho, para tratar una uña encarnada, el podólogo puede realizar un corte en ángulo para liberar la zona afectada.
Uñas que crecen más gruesas
Es impensable quedarse así. Los tumores glómicos son operables y no suelen recidivar. Necesitas una resonancia magnética en un lugar especializado y que te reintervengan para mejorar. Necesitas curarte, ve a un especialista.
Sepa que nunca debe ponerse un esmalte de color sin aplicar antes una base protectora, pues corre el riesgo de que sus uñas se vuelvan amarillas. También debes dejarlos sin pulir de vez en cuando para que puedan respirar. Es necesario utilizar un quitaesmalte sin acetona para evitar resecar las uñas. Ten en cuenta que si utilizas colores oscuros, pueden dar una coloración amarillo-anaranjada. Un último consejo, el uso de uñas postizas debe ser excepcional, ya que pueden provocar alergias.
Fotos de enfermedades de las uñas
A menudo se recomienda colocar hilo dental o un trozo de algodón bajo el borde de una uña encarnada para favorecer el crecimiento adecuado de la uña. Pero no todos los expertos están de acuerdo.
Para evitar que una uña encarnada crezca o empeore, use zapatos y calcetines que le queden bien ajustados y dejen espacio suficiente para el lecho ungueal. Durante el proceso de curación, evite los zapatos o lleve sandalias en la medida de lo posible para limitar la presión sobre las uñas de los pies.
Prueba a deslizar un hilo dental bajo la uña para levantarla por encima del borde de la piel, y cámbialo varias veces al día. Si hay signos de infección con aumento del enrojecimiento, hinchazón o pus, el médico debe evaluar el dedo.
Uñas duras y gruesas
La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por hongos microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.
En el mercado sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas (Penlac y Jublia) y sólo se dispensan con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.