Uñas de pies verano

Uñas pies franceses

Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o un poco descoloridas, suele significar que tienes un hongo o una infección en las uñas.

El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas decoloradas por el uso de productos nocivos.

Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.

Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :

  Pulir uñas pies

Color de las uñas de los pies

La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por “hongos” microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.

Sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas en el mercado (Penlac y Jublia) y sólo se pueden adquirir con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.

Uña del pie

Un golpe en el dedo del pie, ser pisado, dejar caer un objeto pesado, recibir repetidos impactos en la uña, hacer deporte o llevar un calzado inadecuado son situaciones cotidianas que pueden provocar la caída de las uñas. Pero qué pasa con…

Es imprescindible acudir al podólogo para determinar la causa por la que se cae la uña. Si hemos dado el golpe no será “grave”, ya que sabemos el origen y que es algo puntual y accidental, pero si no sabemos la causa, podemos tener hongos o infección.

  Se me rompen las uñas de los pies

Uñas pie de gel

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

  Mancha oscura uña pie
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad