Uñas de pies

Hongos en las uñas de los pies

Evoluderm Aceite de Ricino Puro: El aceite de ricino tiene múltiples virtudes para el cabello y las cejas y es rico en ácidos grasos y vitamina E con poder antioxidante. Utilizado sobre las uñas, estimula su crecimiento y las hace más fuertes y menos quebradizas. Precio : 6,50€ – 100ml. Disponible en supermercados y farmacias o en www.evoluderm.com

Entender el espíritu de la época, detectar tendencias, encontrar nuevos productos, reunirme con expertos, garabatear notas y, por último, escribir artículos. Mi trabajo es ante todo una pasión que me lleva a viajar …

¿Cómo tratar las uñas de los pies?

En el caso de uñas dañadas por hongos o traumatismos, URGO Filmogel® Uñas Dañadas es el tratamiento de referencia rápido y fácil de usar: una aplicación al día, sin necesidad de limar la uña. Esta solución limpia, regenera y protege las uñas.

  Decoracion uñas pies

¿Por qué la uña de mi pie está amarilla y gruesa?

Las uñas de los pies también se ven afectadas. En este caso, lo más probable es que se trate de una infección fúngica. “Si las uñas de los pies están amarillas y parecen más gruesas, puede tratarse de una infección fúngica de la uña. Es importante tratar los hongos rápidamente con un producto adecuado.

¿La lejía mata los hongos?

La lejía puede desinfectar, lo que significa que puede matar la mayoría de las bacterias, hongos y virus.

Manicura uña pie

Los hongos en las uñas afectan principalmente a los pies, sobre todo al dedo gordo. En el caso de los hongos de las uñas de los pies, los dermatofitos son los principales responsables. Estos últimos son transmisibles y no es raro que afecte a toda la familia.

Para tratar los hongos en las uñas de los pies, a veces se utiliza un baño de lejía. En la práctica, se llena un barreño con agua que contenga lejía y se sumergen las uñas en ella durante unos veinte minutos.

  Lima uñas pies

Uñas barnizadas

Golpearse un dedo, pisotearlo, dejar caer un objeto pesado, recibir repetidos impactos en la uña, hacer deporte o llevar un calzado inadecuado son situaciones cotidianas que pueden provocar la pérdida de uñas. Pero…

Es fundamental acudir al podólogo para que determine la causa por la que se va a caer la uña. Si nos hemos dado el golpe no será “grave”, ya que sabemos el origen y que es algo puntual y accidental, pero si desconocemos la causa, podemos tener hongos o infección.

Uñas de gel para los pies

Las causas más comunes son los cortes redondos de las uñas y los zapatos demasiado estrechos. Ciertas patologías del pie también pueden provocar el encarnamiento de las uñas, como la uña del pie o el hallux valgus. Otras causas frecuentes son los malos hábitos al caminar y la forma y naturaleza de las uñas (engrosamiento).

Para tratar y curar una uña azul, es posible la intervención de un especialista. Sin embargo, un cuidado esmerado al principio de la aparición y el uso de protectores de silicona, como una bandeja para uñas*, evitarán que la uña azul se desarrolle bajo la uña y se caiga.

  Hongos uñas de los pies tratamiento

*Esta solución es un producto sanitario de clase I, que lleva el marcado CE según esta normativa. Lea atentamente las instrucciones antes de su uso. Fabricante: Millet Innovation: Millet Innovation. 09/2019

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad