Uñas gruesas en los pies tratamiento

Uñas duras y gruesas

Es impensable quedarse así. Los tumores glómicos son operables y no suelen recidivar. Necesitas hacerte una resonancia en un lugar especializado y que te vuelvan a intervenir para mejorar. Necesitas curarte, ve a un especialista.

Sepa que nunca debe ponerse un esmalte de color sin aplicar antes una base protectora, pues corre el riesgo de que sus uñas se vuelvan amarillas. También debes dejarlos sin pulir de vez en cuando para que puedan respirar. Es necesario utilizar un quitaesmalte sin acetona para evitar resecar las uñas. Ten en cuenta que si utilizas colores oscuros, pueden dar una coloración amarillo-anaranjada. Un último consejo, el uso de uñas postizas debe ser excepcional, ya que pueden provocar alergias.

  Uñas partidas de los pies

¿Cómo tratar una uña engrosada?

Los medicamentos orales (Lamisil y Sporanox) se recomiendan en los casos más graves, especialmente cuando está afectada la raíz de la uña. Son medicamentos que se toman a diario o en pulsaciones durante 3 a 6 meses, según las recomendaciones de su médico.

¿Por qué se engrosan las uñas de los pies?

A medida que avanza la infección fúngica, la uña del pie puede volverse más dolorosa y engrosada. La infección también puede extenderse a otras uñas y a la piel circundante y causar pie de atleta.

Espesar las uñas de los pies

La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por “hongos” microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.

En el mercado sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas (Penlac y Jublia) y sólo se dispensan con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.

  Por que se cae las uñas de los pies

Tratamiento de uñas gruesas

Encuentre el mejor tratamiento para sus hongos en las uñas. Echamos un vistazo a los distintos tratamientos para los hongos de las uñas: aceites esenciales, antifúngicos locales, sprays, tratamiento con láser y complementos alimenticios. Compare y obtenga resultados rápidos y duraderos.

Los aceites esenciales son tratamientos eficaces para combatir las infecciones fúngicas, curarlas y prevenir su proliferación y reaparición. Los aceites esenciales de geranio, limón, romero, árbol del té, palmarosa y clavo son eficaces para combatir los hongos de las uñas.

Uñas que crecen más gruesas

La mayoría de los casos de onicomicosis están causados por hongos microscópicos de la familia de los dermatofitos. Sin embargo, algunas levaduras y mohos también pueden infectar las uñas.

En el mercado sólo hay dos medicamentos antifúngicos específicos para las uñas (Penlac y Jublia) y sólo se dispensan con receta médica. Estos medicamentos están especialmente indicados para los casos más leves de infección, cuando sólo están afectadas las puntas de las uñas.

  Uñas de pies blancas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad